FINALIZAN CON ÉXITO LAS VISORÍAS DORADAS

Sergio Quiróz debutó en Dorados en el año 2006

Cerca de 450 jóvenes se presentaron en la Unidad Deportiva Sagarpa para mostrarse ante los ojos del Gran Pez tras dos días intensos de pruebas en la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa. - 27 de noviembre – Las instalaciones de SAGARPA fueron la casa de casi 450 jóvenes que acudieron a visorías, con el objetivo de llamar la atención del staff técnico y formar parte del Club Dorados de Sinaloa. Bajo la observación del Gerente Deportivo del Gran Pez, Carlos Pinto, auxiliado por el técnico de Dorados Premier, Marco Marroquín. También acudieron Sergio Quiroz y Joel Esquivias, mancuerna que dirige a la Tercera División Profesional. Daniel Zamora fue quien estuvo al tanto de los jóvenes arqueros que llegaron a probarse para defender a futuro la meta del equipo sinaloense.

Sergio Quiroz, elemento que desarrolló gran parte de su carrera futbolística en el equipo áureo y quien hoy es uno de los pilares para que el Gran Pez Tercera División esté en puestos de liguilla, apuntó que las visorías doradas fueron un éxito rotundo y que lograron rescatar parte del gran talento que existe en el estado.

“Hubo cosas interesantes, algunos jugadores interesantes. Con ayuda de los profesores Marroquín y Esquivias tomamos los datos de cinco o seis chavos que tomamos en cuenta. Los seleccionados pasaron este filtro y la semana que viene pasarán otra prueba entrenando con la Tercera División y la Categoría Juvenil, ahí los veremos con más calma, que compitan con ellos y ahí veremos si tienen buen nivel para estar con nosotros” agregó uno de los referentes locales más importantes en la historia del Club.

Quiroz, recordó su experiencia personal y enfatizó que él llego a Dorados de Sinaloa a través de una visoría, donde a pesar de tener muy poco tiempo para mostrarse, pudo llenar el ojo de las personas correspondientes para ganarse un sitio en el equipo de su estado.

“En ese entonces estaba el Profesor José Luis Real y en ese tiempo que apenas llegaba el fútbol profesional acá, hubo muchos chavos y tenía 25 minutos para mostrarme, se ve ahí mucho la calidad del jugador, velocidad y estatura. Afortunadamente me fue bien en esa visoría y me tocó quedarme aquí” finalizó “El Bachi”.

Finalmente, “El Bachi” invitó a los jóvenes de Sinaloa y de todo el país a que se muestren en el verano, donde habrá una dinámica similar a la que se desarrolló en este mes de noviembre.

“A mediados de junio y julio haremos otra visoría, invitarlos a que vengan a probarse que es cuando vienen más jugadores, que aprovechen que tienen un equipo profesional en su ciudad, que ahorita está en el Ascenso, pero muy pronto estará en Primera División.

LA PECERA

Comentarios