"TENEMOS QUE SACAR LOS TRES PUNTOS": MOLINA

Sinaloa enfrenta este sábado en casa a Mineros de Zacatecas

El defensa del Club Dorados de Sinaloa, Alejandro Molina, agregó que Dorados saldrá por el triunfo este sábado para colocarse arriba en la tabla

Culiacán, Sinaloa, 30 de enero del 2015.- La tropa de Sinaloa cerró preparación este viernes en las instalaciones de Splash Club Culiacán y se declararon listos para buscar alargar este sábado 31 de enero la racha positiva por la cual atraviesan ante Mineros de Zacatecas, duelo correspondiente a la Fecha 4 del Ascenso MX – Torneo Clausura 2015.

Dorados de Sinaloa llega a este cotejo tras vencer categóricamente en territorio ajeno a Celaya F.C. por marcador de cuatro goles por uno, erigiéndose Roberto Nurse como la figura de la fecha al registrar un “Hat Trick”, sumándose a la lista del goleo dorado Jesús Gómez, quien marcó por la vía del penal; Por su parte, los dirigidos por Pablo Marini arriban a Sinaloa luego de haber empatado a un tanto en casa ante Lobos BUAP.

El último, y único, enfrentamiento registrado entre ambas oncenas en la cancha del Estadio Banorte arrojó como resultado una victoria de 2-1 para los de Sinaloa en el marco de la Copa MX, Ida Llave 3 – Torneo Apertura 2014.

Son cuatro partidos los que suma ya la escuadra áurea sin conocer la derrota, situación que Alejandro Molina evaluó como positiva al generarse internamente un ambiente de confianza y alegría, externando que se han estado reflejando las labores arduas que realizan a lo largo de la semana.

“Estamos muy contentos, el equipo ha tomado una racha de partidos sin perder que la verdad da mucha confianza, eso refleja que se está trabajando bien en la semana, que el equipo está mentalizado y estamos conscientes que podemos competir en los dos torneos”, señaló.

El dorsal 44 de los peces ha participado en los tres encuentros de liga como titular, sumando 270 minutos jugados y convirtiéndose en uno de los “hombres de hierro” del timonel dorado Carlos Bustos.

Alejandro comentó que conforme transcurrió la semana pulieron detalles para proyectar un buen funcionamiento el día de mañana ante su afición, destacando que el trabajo diario les ha permitido tener un buen inicio en ambas contiendas.

“El trabajo día a día ha sido la clave, todos estamos con el mismo ‘chip’ puesto, se piensa en la semana en cómo jugarle al rival pero estamos más enfocados en hacer bien las cosas nosotros, mostrar un buen funcionamiento para así lograr un buen resultado con nuestra gente”, destacó.

Molina agregó que conocen bien a su próximo rival en el marco del Ascenso MX, sin embargo, la mentalidad de cada uno de los que conforman la plantilla de la tropa dorada está puesta en obtener la victoria este fin de semana para escalar a la cima de la competencia.

“Conocemos muy bien a Zacatecas, no han tenido un buen arranque pero sabemos del potencial de ellos, tienen varios años juntos pero acá también tenemos lo nuestro, no nos vamos a confiar, tenemos que sacar otros tres puntos para mantenernos arriba”, finalizó.

Marco Antonio Ortíz Nava será el árbitro central para el encuentro entre sinaloenses y zacatecanos en la grama del “Coloso del Humaya”; José de Jesús Baños Caballero y José Ibrahim Martínez Chavarría fungirán como asistentes 1 y 2, respectivamente. Como cuarta autoridad estará Ángel Flores Galicia.

En punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, arrancará el cotejo y podrá ser seguido en vivo por televisión en la señal de Univisión TDN; En Radio será transmitido por Máxima 103.3 FM y La Sinaloa 92.9 FM – 890 AM.

Adquiere tus boletos en taquillas del Estadio Banorte, Alcapone PLAZA FÓRUM, Dportenis Centro y en línea a través de Eticket.mx.

TRANSMISIÓN

En vivo: Televisión – Univisión TDN / Radio - Máxima 103.3 FM – La Sinaloense 92.9 FM 890 AM

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa vs. Mineros de Zacatecas
ESTADIO: Banorte
FECHA: 31/01/2015
HORA: 18:00 (Hora de Sinaloa)
ÁRBITRO CENTRAL: Marco Antonio Ortiz Nava
ASISTENTE UNO: José de Jesús Baños Caballero
ASISTENTE DOS: José Ibrahim Martínez Chavarría
CUARTO ARBITRO: Ángel Flores Galicia
ASESOR: Carlos González Cervantes

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE DORADOS DE SINALOA Y ZACATECAS

Apertura 2014 / COPA MX
Vuelta Llave 3 – Estadio Francisco Villa
Zacatecas 2-1 Dorados de Sinaloa
1-0/ 38’ Alex Colón (ZAC).
2-0/ 40’ Daniel Cisneros (ZAC)
2-1/ 58’ Héctor Velázquez (DOR)

Apertura 2014 / COPA MX
Ida Llave 3 - Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-1 Zacatecas
0-1/ 15' Antonio López (ZAC)
1-1/ 47' Humberto Osorio (DOR)
2-1/ 67' Jesús Gómez - P (DOR)

Apertura 2014 / ASCENSO MX
Jornada 4 – Estadio Francisco Villa
Mineros de Zacatecas 1-0 Dorados de Sinaloa
1-0/ 74’ Heriberto Aguayo (ZAC)

ASCENSO MX

Comentarios