LIGAN TERCERA VICTORIA EN FILA

Con el triunfo, Dorados arribó a la tercera posición con 9 puntos

Dorados de Sinaloa alargó su racha de triunfos al vencer este sábado a Mineros de Zacatecas por marcador de 3-0; Fecha 4 Ascenso MX

Culiacán, Sinaloa, 31 de enero del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa hilvanó este sábado su tercer triunfo al hilo al derrotar 3-0 a Mineros de Zacatecas con anotaciones de Alejandro Molina, Roberto Nurse y Diego Mejía, duelo correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2015 – Ascenso MX; La tropa dirigida por Carlos Bustos arribó a 9 puntos y se colocó en la tercera posición de la tabla general de la competencia.

EL PARTIDO

Carlos Bustos mandó al terreno de juego a Alfredo Frausto en el arco, quien también fungió como Capitán del equipo de Sinaloa; Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, Alejandro Molina y Carlos Pinto conformaron la zaga defensiva; En la contención actuaron Segundo Castillo y Diego Mejía, proporcionando el equilibrio a Dorados durante el partido; Vinicio Angulo, Jesús Gómez, Roberto Nurse y Rodrigo Prieto fueron la bujía de los locales al frente.

Rápidamente en el encuentro se pondría al frente Sinaloa con una soberbia anotación de Alejandro Molina, quien llegó a línea final por el sector izquierdo y envío balón a portería con pierna zurda que terminó incrustándose en el marco defendido por Carlos Velázquez, provocando así la ventaja para Dorados al 4’.

Al 6’ los locales incrementarían la ventaja en los botines de Roberto Nurse, quien aprovechó un excelso pase filtrado de Vinicio Angulo dentro del área para definir de primera intención con pierna derecha a primer palo del arquero, registrando el 2-0 a favor de Dorados.

El equipo de Sinaloa estuvo cerca de colocar el tercero a su favor al 20’ con una gran jugada individual de Vinicio Angulo, eludiendo rivales por el lado derecho y mandando servicio al área que sería rematado con la testa por Roberto Nurse, pasando apenas por un costado de la meta de la tropa visitante.

Diego Mejía pondría el 3-0 a favor de Dorados de Sinaloa al 43’ al hacer efectiva la pena máxima decretada a favor de los del pacífico luego de que Carlos Pinto fuera derribado por la espalda en el área.

Para la parte complementaria los de Zacatecas saldrían con el objetivo de acortar distancias pero la defensa dorada con una gran actuación logró anular cada uno de los ataques de los visitantes, destacando el arquero dorado Alfredo Frausto quien en varias evitó que su marco se viera dañado ante los embates de la oncena dirigida por Gabriel Simón.

Marco Antonio Ortíz Nava, árbitro central del encuentro, decretaría el final del partido y Dorados de Sinaloa conseguiría la victoria ante Mineros de Zacatecas, consolidando su buen paso en el torneo y arribando a la tercera posición de la justa con 9 puntos; El próximo partido de liga para la escuadra dorada será ante Zacatepec Siglo XXI el sábado 7 de febrero en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa vs. Mineros de Zacatecas
ESTADIO: Banorte
FECHA: 31/01/2015
HORA: 18:00 (Hora de Sinaloa)
ÁRBITRO CENTRAL: Marco Antonio Ortiz Nava
ASISTENTE UNO: José de Jesús Baños Caballero
ASISTENTE DOS: José Ibrahim Martínez Chavarría
CUARTO ARBITRO: Ángel Flores Galicia
ASESOR: Carlos González Cervantes

ALINEACIONES TITULARES

Dorados de Sinaloa: Alfredo Frausto (P) (C), Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, Carlos Pinto, Alejandro Molina, Segundo Castillo (Lorenzo Ramírez 74’), Diego Mejía, Jesús Gómez (Esteban Rodríguez 66’), Vinicio Angulo, Rodrigo Prieto (Raúl Enríquez 77’), Roberto Nurse. DT. Carlos Bustos.

Mineros de Zacatecas: Carlos Velázquez (P), Noé Maya (C) (Elgabry Rangel 45’), Juan Cuevas, Marco Vidal, Arturo Ortíz, Mateo Fígoli (Mauricio Castañeda 63’), Rodrigo Íñigo, Jhoaho Hinestroza, Daniel Cisneros (Nelson Maz 45’), José Partida, Wanderley De Jesus. AX. Gabriel Simón.

GOLES

1-0/ 4’ Alejandro Molina (DOR)
2-0/ 6’ Roberto Nurse (DOR)
3-0/ 43’ Diego Mejía (DOR)

AMONESTACIONES

2’ Mateo Fígoli (ZAC)
33’ Uriel Álvarez (DOR)
51’ Diego Mejía (DOR)
71’ Carlos Pinto (DOR)
89’ Jonathan Lacerda (DOR)

EXPULSIONES

No hubo.

ASCENSO MX

Comentarios