EL GRAN PEZ RECONOCE LA LEALTAD DE LOS SOCIOS DORADOS

A partir de este jueves 9 de enero podrán recoger su plástico

Los Socios Dorados tendrán un plástico adicional gratis para compensar los partidos que fueron eliminados por los cambios en el calendario del Clausura 2020.

Culiacán, Sinaloa. - 8 de enero – Ante los cambios que la categoría de plata del fútbol mexicano ha sufrido en relación al número de equipos que participarán en el próximo Clausura 2020, el equipo de Sinaloa reconocerá la lealtad de los Socios Dorados entregando un plástico adicional completamente GRATIS de la misma zona, el cual se podrá recoger a partir de este 9 de enero.

Desde este jueves, los abonados del Club Dorados podrán presentarse en taquilla con su plástico para obtener otro y compensar de esta manera los encuentros ante Potros y Loros que fueron eliminados del calendario.

Aspectos a considerar:

El abono de cortesía no incluye el partido de liguilla de Copa MX.
Promoción válida para Socios Dorados Totales y Semestrales Clausura 2020 adquiridos hasta el 4 de enero de 2020 con el precio anterior.

Con el objetivo de retribuir el amor de la Familia Dorada, El Gran Pez reitera su agradecimiento y fortalece su compromiso con quienes torneo a torneo confían en nuestros colores y defienden los sueños de nuestra institución.

ASCENSO MX

Comentarios