DORADOS PREMIER TRIUNFÓ EN NAVOLATO

El once titular que envió Marco Marroquín ante Dongu

Los dirigidos por Marco Marroquín vencieron dos a cero a Deportivo Dongu en la jornada 14, la cual marcó el regreso de la Liga Premier.

Navolato, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa se impuso por marcador de dos goles a cero a la escuadra de Deportivo Dongu con doblete de Gonzalo Enríquez para marcar el inicio de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B.

El Gran Pez mandó a la cancha a Homar González en la portería, línea de cuatro con Luis Felipe Félix, Rubén Salas, Juan Luciano Serrano y Gyan Mendoza. El mediocampo fue ocupado por el capitán Kevin Navarrete, acompañado de Jonathan Tovar. Por las bandas se rotaron Alex Rentería y Miguel Díaz para abastecer a los dos delanteros, Gonzalo Enríquez y Kevin Verduzco.

Las emociones arrancaron temprano en el Estadio Juventud apenas a los 2’, cuando la visita pisó con fuerza el área sinaloense con un remate que amenazaba con incrustarse en el ángulo derecho pero apareció Homar González con un manotazo salvador que impidió que los capitalinos se pusieran al frente en los cartones.

Dorados reaccionó de inmediato para abrir el marcador en Navolato, gracias a una combinación entre Verduzco que bajó la pelota y una jugada individual brillante de Miguel Díaz que dejó un rebote servido para que Gonzalo Enríquez hiciera el primero de la mañana.

A los 26’ Deportivo Dongu se quedó con un elemento menos y que optó por agruparse atrás. A los 71’ de nueva cuenta una escapada de Gonzalo Enríquez significó el segundo tanto para El Pez que prácticamente selló el rumbo del compromiso.

Gonzalo Enríquez autor de ambas anotaciones aceptó que se siente feliz de volver a Dorados después de un breve paso por las divisiones inferiores de Xolos de Tijuana.

“Me siento muy contento, fueron seis meses que me fui a Xolos, yo tenia muchas ganas de regresar porque le tengo mucho amor al Club y vine a dar lo mejor de mí” apuntó el atacante sinaloense.

El siguiente compromiso para el equipo de Sinaloa será en Monclova, Coahuila para medirse ante el complicado Club Calor el próximo 17 de enero en el marco de la décimo quinta jornada de la Serie B.

LA PECERA

Comentarios