EN LIGA PREMIER, VISITAREMOS MONCLOVA PARA ENFRENTAR A CALOR

La jornada anterior, Dorados superó 2-0 a Dongu FC

Después de una gran victoria ante Dongu, la escuadra sinaloense visitará esta noche la cancha del Estadio Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha para enfrentarse a Club Calor en el marco de la Jornada 15 de la Liga Premier.

Monclova, Coahuila. - 17 de enero – La décimo quinta fecha de la Liga Premier Serie B se pondrá en marcha esta tarde en la ciudad de Monclova, sitio que albergará el compromiso entre Club Calor y Dorados Premier, duelo que será de pronóstico reservado, pues ambas instituciones están en zona de liguilla.

El conjunto encabezado por Marco Marroquín marcha octavo en la clasificación general con 22 unidades y viene de obtener una valiosa victoria en Navolato ante el Deportivo Dongu por marcador de dos goles a cero, gracias a doblete de Gonzalo Enríquez. Por su parte, Club Calor de Monclova ocupa el cuarto peldaño de la tabla con 25 puntos obtenidos y en su último cotejo venció un gol a cero a CAFESSA a domicilio.

Dorados Premier viajó desde el miércoles hacia el noreste del país y ya se encuentra desde la tarde de ayer en tierra coahuilense. Prácticamente el profesor Marroquín tiene plantel completo y a su entera disposición para encarar uno de los encuentros más importantes de la segunda vuelta del certamen. En la primera vuelta el partido terminó empatado a un gol en la cancha del Estadio Juventud de Navolato, producto de goles de Kevin Verduzco por El Pez y Alberto Vidal por parte de la visita.

El máximo artillero del equipo de Sinaloa es Kevin Verduzco con 6 anotaciones, mientras que del lado caluroso Cristian Martínez Aguirre acumula 8 dianas en su haber.

Las acciones arrancan en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha de la ciudad de Monclova, Coahuila.

LA PECERA

Comentarios