EL GRAN PEZ VA EN BÚSQUEDA DE VENCER AL CAMPEÓN EN OAXACA

Pablo Jáquez habló de la visita a Alebrijes de Oaxaca

Este sábado, Dorados de Sinaloa disputará, en calidad de visitante, la Fecha 3 del Ascenso BBVA MX - Torneo Clausura 2020 ante Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca. - 6 de febrero – Dorados de Sinaloa buscará encontrar sus primeras unidades del certamen cuando visite una aduana complicada en el sureste mexicano como lo es Oaxaca, hogar de Alebrijes, vigente campeón del Ascenso MX. Peces y Alebrijes le pondrán  play a la fecha 3 del Clausura 2020 en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca la tarde de este sábado 8 de febrero.

El Gran Pez cayó en un duelo cerrado frente a los Potros del Atlante en Cancún, por lo que hilará su segunda visita consecutiva en el naciente torneo, intentando sumar cuatro unidades que metan al equipo de lleno a la competencia. Por su parte, el equipo de la verde antioquera acumula 4 unidades, producto de empate ante Leones Negros en el Jalisco y victoria como local frente a Cimarrones de Sonora.

El polifacético jugador mexicano Pablo Jáquez, aseguró que enfrentar al campeón de la liga de plata debe ser un parteaguas para que el equipo sinaloense recupere el rumbo en el campeonato y aceptó que se siente feliz de formar parte del conjunto, así como ilusionado de poder aportar.

“Es una muy buena oportunidad que tenemos para regresar al camino de la victoria que es muy importante para nosotros y estamos conscientes de que el torneo es corto, por lo que si estamos un poco con esa urgencia de puntos. Me siento muy bien, fue todo muy rápido, llegué y a los pocos días ya estaba jugando, pero muy contento, no siento cansancio ni nada porque al final lo que yo quería era ya participar y poder ayudar al equipo” aseguró el capitalino.

En cuanto a las posiciones en que se puede desempeñar, Pablo destacó que dará su cien por ciento donde David Patiño lo requiera  

“Yo estoy a la disposición del técnico en la posición que él me requiera, yo voy a estar listo, preparado y con la mejor disposición para poder aportar desde donde me toque. Yo lo que quiero es que al equipo le vaya bien y estamos todos en esa misma línea” finalizó el futbolista mexicano.

El partido comienza en punto de las 16:00 hrs (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por TUDN y sus plataformas digitales, así como Claro Sports.

Datos del partido

Ciudad: Oaxaca, Oaxaca.
Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Fecha: 8- Febrero - 2020.
Hora: 16:00 horas

Antecedentes recientes

02- Noviembre- 2019 | Jornada 12 Apertura 2019 Ascenso MX | Estadio Dorados

Dorados 0 - 1 Alebrijes

72’ Diego Jiménez (OAX)


02- Marzo - 2019 | Jornada 9 Clausura 2019 Ascenso MX | Estadio Dorados

Dorados 4 - 0 Alebrijes

17’ Fabián Bordagaray (DOR)
29’ Julio Nava (DOR)
41’ Alonso Escoboza (DOR)
77’ Fabián Bordagaray (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios