SE ABREN LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA EN LA PECERA

El partido comenzará a las 8 de la noche en Sinaloa

El equipo de Sinaloa recibirá a Bravos de Juárez en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX

Culiacán , Sinaloa. - 11 de febrero – Dorados de Sinaloa intentará tomar la delantera ante Bravos de Juárez este miércoles 12 de febrero en La Pecera, en choque correspondiente a la ida de la serie de Cuartos de Final de la Copa MX 2019 - 2020.

El Gran Pez eliminó a Chivas de Guadalajara en octavos, mientras que el cuadro chihuahuense dio cuenta de Gallos de Querétaro para situarse en la ronda de cuartos. En la escuadra fronteriza militan algunos elementos que ya han defendido los colores del equipo de Sinaloa, como el caso de Elio Castro y Flavio Santos, y en el banquillo Gabriel Caballero, quienes fueron campeones con Dorados en el Apertura 2016.

José Rodrigo Lugo, contención sinaloense del equipo áureo aceptó que Bravos es un rival con gran plantel y excelente presente en Liga MX pero destacó que es un compromiso sumamente relevante para el plantel sinaloense.

“Juárez es un rival complicado, viene bien, tiene una buena racha de buenos partidos pero es un partido importante para nosotros y lo queremos ganar” aseguró el juvenil sinaloense.

Con respecto al empate a un gol ante Alebrijes en la ciudad de Oaxaca, el popular `Cachi ‘ enfatizó que el cuadro dirigido por David Patiño se encuentra en un gran estado anímico y tienen sed de mejorar las cosas cuanto antes para beneplácito de la Familia Dorada.

“El grupo está muy animado, en Oaxaca pensábamos que podíamos habernos traído los 4 puntos, hubo un gol inesperado pero el grupo está con todo el ánimo para revertir esto” apuntó Lugo.

Finalmente, el nativo de Guamúchil, Sinaloa le envió un mensaje a la afición para que se dé cita en La Pecera y empezar a acumular éxitos en conjunto para seguir fortaleciendo el ambiente del grupo, y pelear por todas las competencias que se encuentren en disputa.

“A la afición decirle que aquí los esperamos como todo este torneo, que por favor sigan creyendo en nosotros y que vamos a darlo todo” finalizó el mediocampista.

El partido comienza en punto de las 20:00 hrs (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por ESPN 2 y sus plataformas digitales y por radio en Maxiradio.

Datos del partido

Ciudad: Culiacán, Sinaloa.
Estadio: Dorados.
Fecha: 12 - Febrero - 2020.
Hora: 20:00 horas.

Antecedentes recientes

23- Marzo- 2019 | Jornada 3 | Clausura 2019 Ascenso MX | Estadio Dorados
Dorados 1 - 0 Juárez
13’ Fabián Bordagaray (DOR)

24- Noviembre- 2018 | SEMIFINAL VUELTA Apertura 2018 Ascenso MX | Estadio Benito Juárez
Juárez 1 - 0 Dorados
38’ Leandro Carrijo (JUA)

ASCENSO MX

Comentarios