TODO SE DEFINIRÁ EN CIUDAD JUÁREZ

La vuelta se jugará el próximo miércoles en Ciudad Juárez

El Gran Pez y Bravos de Juárez igualaron sin anotaciones en La Pecera en un partido con muchas llegadas, pero sin goles en el marcador (Foto: Enrique Serrato)

Culiacán, Sinaloa, 12 de febrero de 2020.- La noche de este miércoles 12 de febrero se disputaron los 90´ correspondientes a la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX en La Pecera, con un apasionante duelo entre Dorados y Bravos de Juárez, el cual terminó empatado sin goles, dejando la definición de la llave en completo suspenso para el próximo miércoles 19 de febrero en la cancha del Estadio Benito Juárez.

El inicio fue vertiginoso por parte de los Dorados de Sinaloa, quienes arrancaron el compromiso con una intensa presión alta que generó algunas recuperaciones de balón en tres cuartos del terreno visitante. A los 11´, un derechazo de Gabriel Zanatta hizo vibrar el horizontal defendido por Enrique Palos que estuvo a nada de convertirse en la ventaja para el cuadro dirigido por David Patiño. Cuatro minutos después, luego de otra recuperación en la parte alta, Osciel de la Cruz tuvo un mano a mano que tapa el arquero rival para negarle la opción al conjunto Dorado. La primera mitad finalizó con pocos acercamientos a la cabaña defendida por Luis López.

Para el complemento, Bravos tuvo una notable mejoría, sobre todo al arranque de los segundos 45’, con un fogonazo de Brian Rubio que atajó López después de un vuelo providencial que mantuvo el cero en los cartones. La localía respondió y con el ingreso del colombiano Raúl Zúñiga incrementó su volumen de ataque en colaboración con Samuel López y Jonathan Gonzáles, quienes se conjugaron para generar acercamientos en la portería de Palos.

La última jugada del partido trajo mucha emoción en las tribunas, después de un tiro libre en favor del Gran Pez que quedó en el área chica pero que no alcanzó a controlar Gonzáles para lograr definir.

La serie ha quedado abierta y todo se definirá en el Estadio Benito Juárez la próxima semana cuando Dorados deba pagar la visita ante Bravos el día miércoles. Por su parte, el equipo de Sinaloa volverá mañana a las prácticas por la tarde, de cara a un duelo de máxima importancia el próximo sábado 15 de febrero por el Ascenso MX en casa frente a Cimarrones.

Alineación Dorados:

Luis López, Christian González, Carlos Villanueva, Jesús Chávez, Osciel de la Cruz, José Rodrigo Lugo, Alejandro Molina, Jonathan Gonzáles, Daniel González, Samuel López, Gabriel Zanatta.

DT: David Patiño.

Alineación Bravos:

Enrique Palos, Elio Castro, Eder Borelli, Maximiliano Olivera, Walter Sandoval, Edy Brambila, Manuel Viniegra, Francisco Nevárez, Leandro Carrijo, Brian Rubio, Roberto Alderete.

DT: Gabriel Caballero.

Cambios Juárez:

21’ Sale Walter Sandoval 6 Entra Mauro Fernández 11

73’ Sale Leandro Carrijo Entra Darío Lezcano

80’ Sale Roberto Aldrete Entra Jefferson Intriago

Cambios Dorados:

45´ Sale Carlos Villanueva Entra Pablo Jáquez

68’ Entra Raúl Zúñiga Sale Gabriel Zanatta

75’ Sale Raúl Zúñiga Entra Facundo Juárez

Goles

No hubo

Amonestaciones

16’ Francisco Nevárez (JUA)
68’ Elio Castro (JUA)
91’ Roberto Aldrete (JUA)

Expulsiones

No hubo

ASCENSO MX

Comentarios