MANTIENEN EL LIDERATO DEL GRUPO 4

El encuentro de vuelta se realizará el 17 de febrero en Sinaloa

Dorados igualó 0-0 ante Irapuato FC en la Ida Llave 2 - Copa MX para llegar a 6 unidades y mantenerse como líder del sector cuatro

Irapuato, Guanajuato 4 de febrero del 2015.- El encuentro que abría la Llave 2 para el conjunto sinaloense se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez enfrentando al conjunto de Irapuato FC. El encuentro comenzó 5 minutos tarde debido a fallas en el alumbrado, apenas arrancando, el problema regresó y se suspendió por 14 minutos.

El primer tiempo se desarrolló en el medio campo con un Dorados con mayor posesión del esférico. La primera llegada de los dirigidos por Carlos Bustos sería en el minuto 32, Esteban Rodríguez logró desbordar y hacerse de un espacio para sacar su disparo, mismo que pasó apenas desviado de la portería defendida por Carlos Fernández de Irapuato.

La respuesta local llegaría hasta el minuto 40, cuando Emmanuel Tapia logra enviar un servicio para Ariel González quien conecta con la testa, sin embargo el arquero Dorado Jesús Alejandro Dautt atento en el fondo detenía el esférico para mantener el cero en la meta.

Después de 16 minutos agregados, la primera mitad finalizó 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte ambas escuadras saltaron a la cancha con los mismos 22 jugadores, el primero en tocar puerta sería el conjunto local, Julio Atilano se animó desde los linderos del área, su disparo pasa desviado del marco sinaloense.

Con 10 hombres en el terreno de juego desde la primera mitad, Dorados mostró seguridad y peligro durante el encuentro de la Llave 2 en COPA MX.

Sinaloa mostraba una cara ofensiva, rápidamente Raúl Enríquez respondería el ataque fresero, con gran jugada individual logró sacar disparo que el arquero del bajío logró desviar la esférica a tiro de esquina.

El tiempo no daría para más, Dorados de Sinaloa consiguió un punto en tierras freseras al empatar sin goles en el Estadio Sergio León Chávez.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el martes 17 de febrero a las 8:00 PM en la cancha del Estadio Banorte.

ALINEACIONES TITULARES

Dorados de Sinaloa: Jesús Dautt (P), Luis Trujillo, David Stringel, Joshua Ábrego, Héctor Velázquez, Lorenzo Ramírez (C), José Rosas (65’ Juan Meza), Esteban Rodríguez, Bruno Piceno (54’ Adolfo Domínguez), Christian López (75’ Vinicio Angulo), Raúl Enríquez. DT Carlos Bustos.

Club Irapuato: Carlos Fernández (P), Valentín Arredondo, Julio Atilano, Emmanuel Tapia (62’ Carlos Rodríguez), Fabián Cuellar, Manuel García, Óscar González, Heriberto Beltrán, Alejandro Mercado (C), Xavier Barreras (58’ Carlos Urrego), Arturo Ruíz. DT Roberto Sandoval.

GOLES

No hubo.

AMONESTACIONES

15’ Manuel García (IRAP)
46’ Emmanuel Tapia (IRAP)
53’ Christian López (DOR)
60’ Adolfo Domínguez (DOR)

EXPULSIONES

45 + 13’ - / Lorenzo Ramírez (DOR)

COPA CORONA MX

Comentarios