"CAMBIARÍA MIS GOLES POR VICTORIAS": RUBÉN MONGES

Rubén Monges envió un mensaje de prevención a la afición

El central paraguayo vive su segundo torneo defendiendo los colores áureos y ha encontrado un cercano romance con el gol en los últimos partidos.

Culiacán, Sinaloa, 22 de marzo.- Ante la contingencia originada por el coronavirus, Dorados de Sinaloa se ha apegado a las recomendaciones de las instituciones de salubridad, autoridades y Ascenso MX para extremar precauciones al interior del plantel y actuar de manera responsable, haciendo cada uno trabajos físicos personalizados desde sus domicilios, diseñados por el Preparador Físico del equipo, el argentino José Altieri.

Rubén Monges, zaguero central paraguayo del Gran Pez, aseguró que la sensación después del cotejo ante Tampico Madero es amarga, pues en esta instancia sirve de poco o nada sumar un punto para el equipo de Sinaloa.

“La sensación que queda para el equipo es más amarga, porque el día a día se trabaja bien, yo creo que los partidos los jugamos bien, que tratamos de salir de esta situación, pero también somos conscientes de que las malas rachas existen, así que tenemos que seguir trabajando”

Monges, dijo sentirse muy emocionado por anotar en encuentros consecutivos, pero aclaró que le hubiese gustado que esos goles fueran útiles para lograr sumar de a cuatro y tres puntos en los duelos frente a Zacatepec y TM Fútbol Club, respectivamente.

“Me pone feliz, contento, trato de ayudar al equipo, ojalá sirviera para sacar los tres puntos y para el jugador siempre es bueno convertir goles. En lo personal me siento muy feliz porque hacer goles goles en dos partidos consecutivos la verdad que es una bendición para mí, me siento muy contento y feliz” añadió.

Finalmente, el dorsal número catorce se tomó un minuto para hablarle a la Familia Dorada y solicitarles que extremen precauciones ante la contingencia ocasionada por el coronavirus en la actualidad.

“Yo pienso que la mejor forma de evitar el coronavirus es la conciencia, de evitar ir a las plazas, de tratar de quedarse uno en su casa. A las personas que trabajan, les pido yo que sean conscientes y que en todo momento utilicen desinfectantes y precauciones debidas, en mi país (Paraguay) la situación está más complicada aún, en México estamos todavía en una etapa donde si somos conscientes se puede lograr muy rápido combatir este virus” finalizó el oriundo de Alto, Paraguay.

ASCENSO MX

Comentarios