ALCANZAN LA CIMA CON TRIPLETE DE NURSE

Roberto Nurse llegó a 8 goles y es líder del Goleo Individual

Dorados de Sinaloa venció 3-1 a Correcaminos U.A.T. y es líder del Ascenso MX con 12 unidades

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero del 2015.- Con triplete de Roberto Nurse, Dorados de Sinaloa venció este sábado 3-1 a Correcaminos U.A.T. en la Fecha 6 del Torneo Clausura 2015 – Ascenso MX, afianzándose en la primera posición del torneo con 12 unidades y una diferencia de +6; El encuentro se celebró en la cancha del Estadio Banorte en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

EL PARTIDO

El equipo de Sinaloa se pondría al frente al 13’, luego de una jugada que comenzó por izquierda con servicio al área de Alejandro Molina que cayó en los botines de Jesús Gómez, eludiendo rivales el venezolano para sacar zapatazo de derecha que detuvo el guardameta y en segunda instancia le quedó el rebote a Roberto Nurse, apareciendo oportunamente el ariete dorado en el área para empujar el esférico al fondo de las redes y colocar el 1-0 a favor de los dirigidos por Carlos Bustos.

Diego Olsina emparejaría los cartones al 19’ aprovechando un gran servicio de Alvarado por el sector izquierdo para definir de pierna izquierda al primer palo del marco que defendía Alfredo Frausto.

Roberto Nurse apareció de nueva cuenta al 27’ para brindarle la ventaja a los locales con una acción meramente de garra y hambre goleadora, luego de avivarse tras un servicio débil de la zaga visitante hacia el arquero Martínez, llegándole el atacante a este último con una certera barrida que le sirvió para encaminarse a la portería con su séptimo gol en puerta.

Nurse Anguiano refrendó la cima del Goleo Individual al 34’ marcando su octavo gol de la competición y registrando su segundo “Hat-Trick” con la playera del Club Dorados de Sinaloa, gestándose la misma a través de un contragolpe letal comandado por Vinicio Angulo que le quedó posteriormente al ariete naturalizado panameño, quitándose al cancerbero para definir y marcar el 3-1 a favor de los del Pacífico.

En la parte complementaria Dorados logró encaminar a buen puerto el cotejo a través del orden dentro del rectángulo verde para adjudicarse tres puntos más en el torneo y manteniendo así el invicto como local con cuatro victorias consecutivas, tanto en Liga como en Copa.

Al 87’ la visita se quedaría con diez hombres en el campo con la expulsión de Diego Olsina, quien recibió segundo cartón preventivo por una dura entrada sobre la figura de Esteban Rodríguez.

El próximo partido para los de Sinaloa será en el marco de la Copa MX este martes 17 de febrero cuando reciban a Irapuato FC en la Vuelta de la Llave 2, competición que también lideran en el Grupo 4 con 6 puntos.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa vs. Correcaminos de la U.A.T.
ESTADIO: Banorte
FECHA: 14/02/2015
HORA: 18:00 (hora de Sinaloa)
ÁRBITRO CENTRAL: Ángel Monroy Bello
ASISTENTE UNO: Eric Aponte Ponce
ASISTENTE DOS: Michel Alejandro Morales Morales
CUARTO ARBITRO: Emerson Gustavo Zamora Ramírez
ASESOR: José de Jesús Torres Cornejo

ALINEACIONES TITULARES

Dorados de Sinaloa: Alfredo Frausto (P) (C), Jonathan Lacerda, Uriel Álvarez, Alejandro Molina, Carlos Pinto, Diego Mejía, Segundo Castillo, Jesús Gómez (Esteban Rodríguez 61’), Vinicio Angulo (Christian López 78’), Rodrigo Prieto (Lorenzo Ramírez 68’), Roberto Nurse. DT. Carlos Bustos.

Correcaminos U.A.T.: Humberto Martínez, Daniel Duarte (Roberto Saucedo 57’), Lucas Ayala (Julio Gómez 66’), Diego Olsina, Gerardo Moreno, Manuel López, Óscar García, Eddie Hernández, Arturo Alvarado (Pablo Arzú 45’), Hugo Sánchez (C), Alejandro Berber. DT. Alex Aguinaga.

GOLES

1-0/ 13' Roberto Nurse (DOR)
1-1/ 19' Diego Olsina (UAT)
2-1/ 27' Roberto Nurse (DOR)
3-1/ 34’ Roberto Nurse (DOR)

AMONESTACIONES

8' Jonathan Lacerda (DOR)
8' Diego Olsina (UAT)
52' Alejandro Molina (DOR)
75' Manuel López (UAT)
78' Pablo Arzú (UAT)
83' Roberto Nurse (DOR)
87' Diego Olsina (UAT)
87' Óscar García (UAT)

EXPULSIONES

87’ Diego Olsina (UAT)

ASCENSO MX

Comentarios