MARCHAN INVICTOS EN COPA Y SON LÍDERES DE GRUPO

Dorados de Sinaloa comanda el Grupo 4 con 10 unidades

Dorados de Sinaloa venció 3-0 a Irapuato FC en la Vuelta Llave 2 - Copa MX Torneo Clausura 2015 y es líder del Grupo 4

Culiacán, Sinaloa, 17 de febrero del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa ganó este martes 3-0 a Irapuato FC en la Vuelta de la Llave 2 - Copa MX Torneo Clausura 2015 con par de anotaciones de Raúl Enríquez y una más de Esteban Rodríguez. El encuentro se desarrolló en la cancha del Estadio Banorte en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa; Con este resultado, la escuadra áurea se afianzó en el liderato del sector cuatro con 10 unidades en calidad de invicto en esta competencia.

EL PARTIDO

Sinaloa rápidamente se pondría al frente en el marcador por conducto de Raúl Enríquez, quien aprovechó el nulo entendimiento entre el arquero y el zaguero fresero Alejandro Mercado, intentando este último jugar hacia el marco pero fue el delantero dorado el que se avivó para quedarse con la redonda, enfilarse al marco y colocar el 1-0 a favor de los dirigidos por Carlos Bustos.

Dorados buscó hacer valer la localía en los primeros minutos y al 21' estuvo cerca de lograr marcar el segundo tanto en la humanidad de Héctor Velázquez, cobrando un tiro libre a las afueras del área que se impactaría en el poste de la meta fresera.

La segunda diana a favor de los locales llegaría al 33' a través de los botines de Esteban Rodríguez, jugador que recibió la de gajos en el área tras servicio de Raúl Enríquez por el costado izquierdo y posteriormente sacó disparo potente cruzado a la base del poste en el que poco pudo hacer el cancerbero del Irapuato FC.

Enríquez se mostró muy participativo en el cotejo de Vuelta correspondiente a la Llave 2 y al 57' estuvo cerca de sumar un gol más a su palmarés, luego de una extraordinaria triangulación con Christia López que terminaría con disparo de Raúl apenas por encima del larguero.

Enríquez colocaría números finales al 77' aprovechando una nueva desatención de la defensa fresera para sacar disparo potente cruzado venciendo al guardameta Fernández, anotación que sirvió para registrar el 3-0 a favor de Sinaloa y el cuarto en su cuenta personal en esta competición, colándose a los primeros puestos del goleo individual.

El próximo partido para Dorados de Sinaloa será en el Ascenso MX este sábado 21 de febrero en calidad de visitante cuando visiten a la tropa de Necaxa en la Fecha 7; En lo que a la Copa MX se refiere, los peces reanudarán actividades el miércoles 21 ante Lobos BUAP en el Estadio Universitario en lo que marcará la Ida de la Llave 3 - Copa Mx Torneo Clausura 2015.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa vs. Irapuato
ESTADIO: Banorte
FECHA: 17/02/2015
HORA: 20:00 (hora de Sinaloa)
ÁRBITRO CENTRAL: Ángel Flores Galicia
ASISTENTE UNO: Luis David Sandoval Olmos
ASISTENTE DOS: Diego Mora Arellano
CUARTO ARBITRO: Diego Montaño Robles
ASESOR: José de Jesús Torres Cornejo

ALINEACIONES TITULARES

Dorados de Sinaloa: Jesús Dautt (P), Joshua Ábrego (C), Luis Trujillo, David Stringel, Héctor Velázquez, Adolfo Domínguez, José Rosas (Segundo Castillo 30'), Bruno Piceno (Guillermo Rojas 67'), Esteban Rodríguez (Vinicio Angulo 76'), Christian López, Raúl Enríquez. DT. Carlos Bustos.

Irapuato FC: Carlos Fernández (P), Valentín Arredondo, Héctor Hernández, Julio Atilano (Heriberto Beltrán 64'), Emmanuel Tapia, Manuel García, José Rivera (Fabián Cuéllar 85'), Óscar González (C - Marcelo Aguas 75'), Alejandro Mercado, Xavier Barreras, Samuel Sánchez. DT. Jorge Manrique.

GOLES

1-0/ 2' Raúl Enríquez (DOR)
2-0/ 33' Esteban Rodríguez (DOR)
3-0/ 77' Raúl Enríquez (DOR)

AMONESTACIONES

76' Samuel Sánchez (IRA)
81' Xavier Barreras (IRA)

EXPULSIONES

No hubo.

COPA CORONA MX

Comentarios