SE VA GESTANDO EL ONCE

El Gran Pez enfrentó a Santos Laguna de LIGA MX en encuentro de preparación

Como parte de la pretemporada que está realizando el equipo de Sinaloa, los dirigidos por Diego Torres enfrentaron este sábado 21 de Junio al Club Santos Laguna de la LIGA MX, dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones Complejo Estrella Del Mar ubicadas en el Hotel Wyndham Villas, solo con acceso a medios de comunicación.

El partido se pactó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Primero y segundo cuarto ambas escuadras utilizaron lo que se perfila a ser su once titular en la campaña entrante con la intención de aprovechar el momento para observar a cada uno de los jugadores que se tenían en el campo.

Dorados inició se la siguiente manera: Adrián Zermeño, Joshua Ábrego, Carlos Pinto, David Stringel, Leonardo Bedolla, Guillermo Rojas, Diego Mejía, Esteban Rodríguez, Adolfo Domínguez, José Ayoví y Guillermo Prieto.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Adrián Aldrete, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, José Abella, Alonso Escoboza, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez, Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería.

El conjunto de la LIGA MX sería el primero en irse arriba en el marcador, a minutos de finalizar el primer cuarto, Andrés Rentería de pierna derecha decretaba la primera anotación para los de la Laguna.

Para el arranque del segundo cuarto, Dorados de Sinaloa se mostraba mejor que su rival con constantes llegadas por las bandas, mismas que tendrían resultado en el minuto 20 cuando José Ayoví deja atrás a dos defensores santistas mandando un excelente servicio bien aprovechado por Jesús Gómez, quien de cabeza marcaba el empate para el equipo Sinaloense.

Los siguientes dos cuartos restantes se jugarían con los 22 rostros nuevos en el terreno de juego, ambos equipos realizaron cambio total en su alineación.

Dorados: Jesús Dautt, Miguel Garduño, Pedro Hernández, Luis Trujillo, Christian López, José Manuel Herrera, Marco Villanueva, Juan Pablo Meza, Héctor Velázquez, Bruno Piceno, y Luis Orozco.

Santos Laguna: González, Araujo, Figueroa, Lozoya, Bernal, Salinas, Ceballos, Calderón, Sandoval, Cejas y De La Tejera.

Finalmente, sería Mauro Cejas quien decretaría el 2-1 final en el marcador a los 20 minutos del último cuarto en el encuentro.

ASCENSO MX

Comentarios