"LOGRAMOS LO QUE BUSCAMOS"

Diego Torres destaca el gran trabajo de Directiva y Cuerpo Técnico en el Draft

El balance del equipo de Sinaloa fue más que positivo en el régimen de transferencias al adquirirse jugadores acorde al compromiso que se tiene de ser un equipo protagonista que busque el ascenso al máximo circuito.

La base nacional se reforzó de una excelente forma, por lo cual el Director Técnico Dorado, Diego Torres Ortiz, se mostró satisfecho y agradecido con la directiva por el trabajo realizado.

"La verdad es que la directiva y todas las personas del equipo hicieron un gran trabajo, todas las necesidades que se plantearon para el draft fueron cubiertas como se pidió y planeó y ahora queda demostrarlo en la cancha", comentó.

Torres destaca que no fue fácil, debido a que los jugadores que adquirió Dorados, tanto de experiencia como jóvenes, fueron solicitados por otros equipos que también buscan el ascenso.

"Los jugadores creyeron en nuestro proyecto, en la seriedad y el compromiso que tiene Dorados de ascender, y la verdad que hoy por hoy tenemos una excelente base nacional con jugadores campeones y referentes en el circuito, así como jóvenes promesas con experiencia en primera división y en selecciones juveniles", platicó.

En el tema de extranjeros, el entrenador señala que las adquisiciones que se hagan serán muy bien pensadas por la directiva en base a las necesidades que se tengan como equipo.

"La idea de nuestra directiva es no en base a un número o en llenar por llenar, sino en base a lo que necesitamos en el plantel y que sean jugadores que vengan a aportar al equipo".

Dorados continuará con su preparación este sábado en la ciudad de Tijuana y será a partir de este lunes cuando los refuerzos que no se han presentado lo hagan y se sumen al proyecto de ‘El Gran Pez’.

ASCENSO MX

Comentarios