"LLEGO A UN LINDO RETO": MARTÍN BRAVO

Bravo desarrolló su primera práctica en el Banorte este lunes

El atacante augura un buen torneo para Sinaloa bajo el mandato de Carlos Bustos

Culiacán, Sinaloa, 16 de junio del 2015.- La mañana del lunes 15 de junio el equipo de Sinaloa inició con los trabajos de pretemporada con gran intensidad, bajo las órdenes del Director Técnico Carlos Bustos con miras al Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX. La práctica se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Banorte.

El timonel dorado y sus pupilos enfocaron detalles en la parte física a cargo de Federico Zurbriggen, culminando el entrenamiento con aspectos futbolísticos bajo la mirada también de Héctor Islas y José Fabián Albornoz, quienes fungen como Auxiliares Técnicos del argentino.

Al término de la sesión, el nuevo atacante de la escuadra áurea, Martín Bravo, atendió a los medios de comunicación destacando la importancia de regresar a la actividad para llegar a punto a la próxima contienda y del nuevo reto que asumirá.

“Bien, la verdad contento. El recibimiento fue muy lindo de la gente, directivos, cuerpo técnico y compañeros, nos han recibido de la mejor manera. Feliz por este reto, es una nueva oportunidad que tengo en Dorados y obviamente la voy a tratar de hacer valer”, comentó.

Martín Bravo se mostró motivado con la incorporación de los nuevos elementos que defenderán la playera dorada. “De a poquito, igual todavía faltan compañeros que se integren y yo creo que ya van a hablar más a detalle cuando ya estén todos. Lo importante es ir adaptándose rápido a los compañeros y a todos”, destacó.

“Es muy importante la oportunidad que tengo ahora y no la quiero dejar pasar. Ahora pienso en Dorados, pensar en el equipo y estar al cien por ciento acá”, afirmó.

Por otra parte, el atacante está consciente de la competencia que existe dentro del grupo de la cual tendrá que luchar por un puesto en el ataque titular.

“Lo importante es que todos estemos a un nivel óptimo para que se le complique al técnico. Cuando hay más competencia eso es mucho más parejo y se eleva el nivel de todo el equipo, la verdad es un lindo reto y habrá una linda disputa por todos los lugares, no sólo por la delantera porque hay grandes jugadores”, finalizó.

En total fueron 21 jugadores los que reportaron al primer entrenamiento del equipo de Sinaloa, entre ellos 6 de los 12 elementos que fueron adquiridos durante el pasado régimen de trasferencias.

-Alfredo Frausto
-Diego Mejía
-Jesús García
-Marcos Caicedo
-Luis Michel
-Adolfo Domínguez
-Jonathan Lacerda
-Christian López
-David Stringel
-Raúl Enríquez
-Carlos Pinto
-Martín Bravo
-Jesús Chávez
-Héctor Mancilla
-Daniel Arreola
-Roberto Nurse
-Segundo Castillo
-Guillermo Rojas
-Joshua Ábrego
-Javier Salas
-Héctor Velázquez

El Club Dorados de Sinaloa regresará a sus actividades de pretemporada el día de mañana, tras agendar entrenamiento de nueva cuenta en el estadio Banorte en punto de las 7 de la mañana, donde se espera que reporten el resto de los jugadores que faltan por conformar la plantilla.

LIGA BANCOMER MX

Comentarios