"CONTENTO DE LLEGAR A ESTE PROYECTO": LUIS MICHEL

Michel mostró alegría por sumarse al equipo de Sinaloa

El arquero llega al Club Dorados de Sinaloa como refuerzo para el Torneo Apertura 2015 - LIGA Bancomer MX

Culiacán, Sinaloa, 16 de junio del 2015.- La preparación del equipo de Sinaloa continúa con buen ambiente de trabajo en su interior. Los pupilos de Carlos Bustos trabajaron hoy por la mañana en la cancha del estadio Banorte en lo que marcó el segundo día de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

La sesión, al mando de Carlos Bustos, consistió en trabajos físicos, ejercicios de fuerza y principalmente en trabajos en espacios reducidos.

Al término del entrenamiento, el arquero experimentado en primera división, Luis Michel, atendió a los medios de comunicación señalando que le motiva su llegada al equipo de Sinaloa y brindará su máximo esfuerzo para entregar resultados positivos.

“Estoy contento, por llegar a este equipo a este nuevo proyecto, vamos a poner todo el esfuerzo que está en uno y tratar de formar una buena sinergia entre todos para que el trabajo de cada quien de resultados dentro de la cancha de acuerdo a lo que nos pide el técnico.”, declaró el arquero del Gran Pez.

Luis Michel sabe que la competencia en el marco, así como en todas las posiciones, será dura y eso hará que el equipo eleve su nivel.

“Cada uno tiene que hacer lo que le toca, cada uno tiene que estar listo para el momento que lo requiera el técnico y bueno el decidirá, aquí no ganará Luis Michel o Frausto, vamos a ganar todos y en eso hay que enfocarnos a la misma idea a pelear por este gran reto y gran ilusión que tiene toda la gente”, afirmó.

El cancerbero áureo comentó también el nuevo ciclo que ahora iniciará con Dorados. “Es parte de la vida del futbolista se van cumpliendo ciclos y yo estoy contento con mi trabajo porque siempre me entrego al máximo, he sido muy honesto, muy profesional dentro y fuera de la cancha y así lo seguiré siendo”, expresó.

Por último, Michel agradeció la confianza que le brinda el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Bustos para sumarlo a las filas de Sinaloa. “Es un técnico que ya conozco, sé su forma de trabajar estoy muy contento y agradecido con el por brindarme su confianza.”, Finalizó.

Durante la práctica de hoy, se ausentaron 6 jugadores de Dorados de Sinaloa debido a que se les realizaron pruebas médicas en el Hospital Ángeles Culiacán.

-Luis Michel
-Alfredo Frausto
-Jesús García
-Jonathan Lacerda
-Carlos Pinto
-Jesús Chávez

LIGA BANCOMER MX

Comentarios