"VESTIRÉ ESTA PLAYERA CON ORGULLO"

Para el guardameta Adrián Zermeño solo está en la mente conseguir el ascenso

La portería Sinaloense estará bien resguardada, tres nuevos arqueros se integraron a las filas del equipo de Sinaloa para este Apertura 2014 en el ASCENSO MX, entre ellos, Adrián Zermeño, portero con gran experiencia en ambas divisiones y torneos internacionales quien aseguró solo tiene en mente conseguir el ascenso con las escamas Doradas.

“Llego aquí muy motivado, feliz de poder disputar un torneo donde todos buscamos lo mismo, donde todos tenemos un mismo objetivo, ahora solo queda prepararse, aquí nadie tiene un lugar asegurado, tienes que luchar por un puesto en el once, y es lo que estamos haciendo”, platicó.

'El Gran Pez' ya suma un mes de actividad en la Pretemporada Dorada, misma que se ha desarrollado en Tijuana, Baja California, Mazatlán, Sinaloa y ahora, ya en Culiacán. Para Zermeño, la preparación ha sido fuerte e intensa, sin embargo, esta etapa previo al arranque del torneo es fundamental.

“La preparación ha estado bastante fuerte, pero siempre las pretemporadas son así, yo creo que poco a poco nos vamos poniendo a lo que quiere el técnico, ya el sábado tenemos nuestro primer partido de preparación en Culiacán, contra Necaxa, esperemos ahí poder mostrar lo que equipo ha trabajado en estas semanas”, comentó.

El nuevo guardameta Dorado solo tiene en su mente conseguir el ascenso con el equipo de Sinaloa, afirma que se tiene un gran conjunto con jugadores de calidad que tienen el mismo objetivo.

“Dorados está para ascender, nosotros estamos para ascender, yo no tengo otra cosa en mente, somos un gran equipo con jugadores de calidad que también tienen el mismo objetivo, para mí es un reto muy bonito venir acá y poder defender los colores de este Club, vestiré esta playera con orgullo y profesionalismo”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios