"SE ARMÓ UN GRUPO MUY CAPAZ"

Jesús Gómez se siente contento e ilusionado de llegar a la escuadra Dorada

Día a día Dorados de Sinaloa se prepara para llegar en forma al inicio del Torneo Apertura 2014 en el ASCENSO MX. Jesús Gómez, mediocampista Venezolano, es uno de los tres extranjeros que se han sumado a la lista de refuerzos de ‘El Gran Pez’. Con gran ánimo e ilusión, Gómez Mercado llega con el objetivo de aportar su experiencia a la escuadra dirigida por Diego Torres.

“Estoy muy feliz, el recibimiento fue muy bueno por parte de mis compañeros, además me encuentro con algunos amigos que ya jugué en Delfines y los que no conocía me han tratado de muy buena manera, la Ciudad la verdad que no la conocía muy bien pero poco a poco me acostumbraré, estoy muy contento por el grupo que se armó, es un grupo muy capaz de concretar los proyectos que se tienen aquí”, platicó.

“La Pulga”, como es conocido Jesús en el ámbito futbolístico, militó dos torneos en el conjunto de Delfines del Carmen, en ambos calificó a instancias de liguilla, donde a pesar de su posición, logró sumar 8 goles a su cuenta personal.

“Afortunadamente me encuentro muy bien, haciendo trabajos físicos muy buenos, la verdad que se cuenta con un cuerpo técnico muy capaz y que está haciendo las cosas como se requiere, tuvimos una primera etapa en Tijuana que se manejó de muy buena manera en donde se trabajó mucho, y bueno esta semana en donde ya estamos viendo lo que es lo táctico con el balón, también es muy importante trabajar la integración con los compañeros, empezar a tomar la confianza para un mejor funcionamiento”, finalizó.

Dorados de Sinaloa tendrá su primer encuentro de exhibición en Culiacán, Sinaloa, el día de mañana sábado 28 de Junio en el Estadio Banorte en punto de las 7:00 PM (Hora de Sinaloa) cuando reciban al conjunto de Necaxa.

ASCENSO MX

Comentarios