DORADOS DEBUTA CON TRIUNFO EN SEGUNDA ANTE ALACRANES

Marco Villanueva fungió como el Capitán y marcó gol

El equipo de Sinaloa venció 3-2 a Durango en la jornada 1 de la Segunda División Premier - Torneo Apertura 2015

Culiacán, Sinaloa, 16 de agosto del 2015.- Se llevó a cabo la jornada número 1 de la Segunda División Premier en su edición Torneo Apertura 2015. El “Gran Pez” vió acción en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa, al recibir a la oncena de Alacranes de Durango, celebrándose el cotejo en el Estadio Banorte

Dorados alineó en el once titular a Luis Mesta en el marco. Miguel Aguirre, Johan Mendívil, Víctor Parra, Francisco Gordillo, Rosbell Benítez, Marco Villanueva, Jazziel Mejía, Ricardo Somera, Jesús Sauceda y Rommel Martínez completaron la lista.

Los primeros minutos del encuentro reflejaban un nivel muy equilibrado por ambos cuadros juveniles; El cuadro local era el que más proponía al ataque pero los visitantes contuvieron las llegadas del equipo de Sinaloa.

Al minuto 10´ de tiempo corrido, un elemento de Durango se quitó a dos rivales dentro del área para ser derribado. El árbitro decretó la pena máxima con lo cual los visitantes se ponían al frente en el marcador 0-1.

El control del resto de los minutos del primer tiempo fueron dominados por Dorados pero la defensiva visitante no permitió anotaciones, yéndose al descanso la visita con la ventaja mínima.

En la parte complementaria la oncena áurea comenzó de nueva cuenta a dominar el cotejo, fabricando oportunidades de gol desde los primeros minutos.

Dorados emparejó los cartones al minuto 51’ por conducto de Johan Mendívil con tremendo cabezazo que dejó sin ninguna oportunidad al arquero José Urbina.

Apenas 3 minutos más tarde, el Capitán Marco Villanueva puso adelante en el marcador a Dorados al sacar zapatazo en los linderos del área para mandar el esférico al fondo de las redes.

Alacranes empató el juego a dos tantos a los 67 minutos cuando Manuel Mora disparó cruzado en el área venciendo al cancerbero del Gran Pez.

El equipo de Sinaloa se fue de nueva cuenta al frente en el marcador cuando restaban 4 minutos para finalizar el encuentro. Eduardo García se coló hasta la cocina e impactó la de gajos colocándola al poste derecho del guardameta de los Alacranes.

El tiempo culminó y la victoria fue para Dorados de Sinaloa, iniciando con victoria la competencia en un gran cotejo disputado en el Coloso del Humaya.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Luis Mesta (P), Miguel Aguirre, Johan Mendívil, Víctor Parra, Francisco Gordillo, Rosbell Benítez, Marco Villanueva (C), Jazziel Mejía, Ricardo Somera, Jesús Sauceda, Rommel Martínez. DT. Omar Briceño.

Alacranes de Durango: José Urbina (P), Pablo Martínez, Guillermo Ramos, Francisco Camacho, Manuel Mora, Aarón Baca, Javier Villaseñor (C), José Yáñez, Ricardo Caldera, Luis Núñez, Raymundo Acosta.

LA PECERA

Comentarios