ARRANCAN LA COPA TIJUANA 2014

Este jueves Dorados enfrentará a Leones Negros en el Estadio Caliente

Los días 3 y 5 de Julio se llevará a cabo la segunda edición del cuadrangular de la Copa Tijuana 2014 en la superficie del Estadio Caliente, participando los equipos Dorados de Sinaloa, Club Tijuana, Leones Negros y la tropa argentina, Defensa y Justicia.

El equipo de Sinaloa mostrará su nuevo rostro con miras al Torneo Apertura 2014, semestre en el que sostendrán el ASCENSO MX y la COPA MX. José Ayoví, Diego Mejía, Rodrigo Prieto, David Stringel, Carlos Pinto, Jesús Gómez y Adrián Zermeño son unas de las nuevas caras que presentará el Director Técnico Diego Torres Torres en la ciudad fronteriza, embonando piezas de cara al arranque de la contienda ante Atlante en la grama del Estadio Banorte.

Por su parte, Club Tijuana fungirá como anfitrión luciendo un plantel interesante tras mantener la base del torneo anterior y sumando incorporaciones de la talla internacional de Juan Arango, Israel Jiménez, Alfredo Moreno y Dayro Moreno.

Los melenudos de Guadalajara llegan a la justa para disputar su primer torneo ya como integrantes de la LIGA Bancomer MX tras conseguir el ascenso meses atrás al máximo circuito del balompié azteca. Destacan entre sus figuras la llegada de Fidel Martínez, Marc Crosas, Leandro Cufré y Héctor Reynoso, jugadores.

Desde Argentina y luego de conseguir el ascenso a la Primera División, llega Defensa y Justicia para la Copa Tijuana 2014 destacando en sus filas un viejo conocido del Futbol Mexicano, Mauro Gerk, quien labora como Auxiliar Técnico en la escuadra albiverde.

De conseguir su pase a la Gran Final Sinaloa y los argentinos, ‘El Gran Pez’ estaría confrontando un partido más de carácter internacional en la ciudad de Tijuana en su corta pero nutrida historia, añadiéndose a la lista de rivales como Boca Juniors de Argentina, Norwich City FC de Inglaterra, Brujas y Saprissa de Costa Rica, Nacional de Uruguay, entre otros.

Dorados de Sinaloa ya partió vía aérea para encarar la Copa Tijuana 2014 esta semana y después enfrentará al Club América el 12 de Julio en el ‘San Diego Clásico’, evento que se celebrará en el Estadio Petco Park.

FECHAS Y HORARIOS COPA TIJUANA 2014

Dorados de Sinaloa vs Leones Negros
Jueves 3 de Julio – Estadio Caliente – 20:00 Horas (Tiempo de Sinaloa)

Club Tijuana vs Defensa y Justicia
Jueves 3 de Julio – Estadio Caliente – 22:00 Horas (Tiempo de Sinaloa)

Duelo por el Tercer Lugar
Sábado 5 de Julio – Estadio Caliente – 19:00 Horas (Tiempo de Sinaloa)

Gran Final
Sábado 5 de Julio – Estadio Caliente – 21:00 Horas (Tiempo de Sinaloa)

ASCENSO MX

Comentarios