DORADOS SIGUE CRECIENDO Y ANUNCIA IMPORTANTES VISORÍAS

Las visorías serán el próximo lunes en SAGARPA

El Club Sinaloense reforzará sus Categorías Sub 13 y Sub 15 para la LIGA Bancomer MX

Culiacán, Sinaloa, 16 de octubre del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa sigue creciendo como organización y este próximo lunes tendrá, de nueva cuenta, visorías en la Capital del estado, mismas que serán comandadas por el Director de Fuerzas Básicas del ‘Gran Pez’, Paulo César Chávez, aunado a todo su equipo de trabajo.

La invitación es abierta este lunes 19 de octubre a las 16:00 horas para todos los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Como requisito indispensable, se solicita certificado médico a todos los jóvenes interesados, así como llevar indumentaria adecuada para la visoría (ropa blanca, zapatos de futbol y espinilleras).

En sólo 13 años de historia, “La Pecera” ha sido parte fundamental de la formación de actuales Seleccionados Nacionales como Javier Güémez y Mario Osuna, así como de varios futbolistas que actualmente militan en Primera División, incluyendo los cuatro canteranos activos en el plantel de Dorados.

Con sus seis categorías en la estructura del fútbol mexicano, y la próxima apertura de sus escuelas oficiales, Dorados está formando la estructura deportiva profesional más sólida de la región, abriendo cada vez más oportunidades a los niños y jóvenes de Sinaloa.

LA PECERA

Comentarios