VIBRANTE DUELO ENTRE DORADOS Y CHIVAS

Dorados compartió grupo con Tigres, Pumas y Mineros en fase regular

Sinaloa culminó participación en Octavos de Final dentro del Torneo Invernal 2016 Sub 13 de la LIGA Bancomer MX en un gran cotejo

Ciudad de México, 7 de enero del 2016.- Este jueves culminó la participación en Octavos de Final del Club Dorados de Sinaloa en el Torneo Invernal 2016 Sub 13 de la LIGA Bancomer MX, certamen celebrado en la capital del país, al caer en los últimos minutos 2-0 ante Chivas, Campeón de la Categoría por dos años consecutivos.

Los dirigidos por Oswaldo Bravo lograron contrarrestar a los Rojiblancos en prácticamente todo el encuentro, plantándose de tú a tú ante los tapatíos, teniendo oportunidades claras para hacerse presentes en el luminoso; En esta categoría se juegan dos lapsos de treinta minutos.

Fue hasta el minuto 58’ cuando se abrió el marcador. Carlos Salcido envió el balón al fondo de las redes para otorgarle la ventaja a Chivas.

Un minuto después se gestó la segunda anotación del ‘Rebaño’ por conducto de Luis González, jugador que decretó el marcador final de 2-0 y el pase de los suyos a los Cuartos de Final.

ALINEACIONES TITULARES

Chivas: Fernando García (P), Matías Cendejas (C), Sebastián Pérez, Óscar Vélez, Fernando Murillo, Christian Haro, Emilio Ruíz, Luis Puente, Johan Lara, Iván de la Cruz, Pablo Flores. DT. Carlos Nápoles.

Dorados de Sinaloa: Pablo Gastélum (P), Ángel Sarabia, Kevin Nevarez, Óscar Mora, Filiberto López, Jorge Sánchez, Ángel Rodríguez, Josué Lozano, David Torres (C), José Gerardo, Santiago Pompa. DT. Oswaldo Bravo.

GOLES

1-0/ 58’ Carlos Salcido (CHI)
2-0/ 59’ Luis González (CHI)

LA PECERA

Comentarios