ACTIVIDAD DE CATEGORÍAS INFERIORES ANTE CHIAPAS JAGUAR

La Categoría Sub 20 es dirigida por Marco Marroquín.

Esta mañana la Sub 17 y Sub 20 de Dorados de Sinaloa iniciaron el torneo enfrentando a Jaguares; La Sub 15 visitó a Monarcas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 9 de enero del 2016.- Hoy por la mañana se puso en marcha la Jornada 1 y el inicio de las Categorías Sub 17 y Sub 20, en su edición Torneo Clausura 2015; Dorados de la Categoría Sub 20 vio acción en punto de las 8:00 horas, tiempo de Sinaloa, en las instalaciones de la cancha anexa al estadio Víctor Manuel Reyna, mientras que la Categoría Sub 17 se enfrentó a los felinos a las 10:15 horas, celebrándose el cotejo en la cancha 2.

En la Categoría Sub 17, el equipo de Sinaloa, dirigido por Oswaldo Bravo fue superado con marcador de cuatro goles contra cero; José Cobian a los 17 minutos sacó disparo de larga distancia dejando sin oportunidad de atajar al arquero sinaloense. A escasos 3 minutos de finalizar la primera parte, el defensor Adrián Caballero remató de cabeza para poner el 2-0 en el luminoso, culminando así los primeros 45 minutos.

Roberto Sierra anotó el tercero en la cuenta para los Chiapanecos a los 46 minutos de tiempo corrido. Prácticamente en la recta final del encuentro, Marco Martínez fabricó la cuarta anotación para los de casa y poner así cifras definitivas.

En el enfrentamiento Sub 20, El Gran Pez empató a un gol en un duelo vibrante y lleno de emociones durante los 90 minutos del encuentro. De principio a fin fue muy disputado, demostrando que ambas oncenas querían iniciar con una victoria el certamen; José Castillo a los 9 minutos adelantó al equipo de Sinaloa.

Dos minutos más tarde, en jugada de tiro de esquina, el jugador del cuadro local, Miguel Martínez, conectó de cabeza el esférico para mandarlo al fondo de las redes y poner el empate en la pizarra. Los minutos restantes fueron de muchas oportunidades a la ofensiva por ambos cuadros, prueba de ello es que a los 76 minutos se anuló una anotación áurea por fuera de lugar.

Por otro lado, nuestro equipo Sub 15 viajó a Morelia para enfrentar a Monarcas. Los locales se quedaron con el triunfo por marcador de tres goles por cero, siendo los anotadores Adrián Yxta (11'), José Villalobos (54') y José Andrade (88').

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO SUB 17

Chiapas Jaguar: Erick Gil (P), Luis Cervantes, José Montecinos, Roberto Sierra, Miguel Martínez, José Cobián, Cristian Haro, Edwar Tostado, Iván Hernández, Adrián Caballero, Luis Hernández (C). DT. Juan García.

Dorados de Sinaloa: Luis López (P), Mirsha Herrera, Francisco Contreras, Jorge Vargas, Brandon López, Vladimir Moragrega, Víctor Corral, Mario García, Jesús López (C), Miguel Ruíz, Miguel Rodríguez. DT. Oswaldo Bravo.

GOLES

1-0/ 20' José Cobián (JAG)
2-0/ 42´ Adrían Caballero (JAG)
3-0/ 46´ Roberto Sierra (JAG)
4-0/ 86´ Marco Martínez (JAG)

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO SUB 20

Chiapas Jaguar: Jesús Rodríguez (P), Carlos López, José Cervantes (C), Jorge Durán, Luis Guillen, Daniel López, Diego Ruíz, Mario Tinajero, Daniel Jiménez, Maurico Arámbulo, Miguel Martínez. DT. Marco Valverde.

Dorados de Sinaloa: Jesús García (P), Alfredo Camacho, Aarón Sicairos, José Barrera, Jesús Angulo, Benjamín Palazuelos (C), José Castillo, Héctor Velázquez, Alexis López, José Coronel, Jesús Angulo. DT. Marco Marroquín.

GOLES

0-1/ 9' José Castillo (DOR)
1-1/ 11' Miguel Martínez (JAG)

LA PECERA

Comentarios