INTENSA ACTIVIDAD DE LA PECERA EN PUEBLA

La categoría Sub 20 igualó a dos ante los camoteros (MEXSPORT)

Cerrados y disputados duelos se vivieron en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña dentro del torneo de la LIGA Bancomer MX

Puebla, Puebla, 21 de febrero del 2016.- Hoy por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, se desarrolló la jornada 7 de los Torneos Juveniles de la LIGA Bancomer MX para las categorías Sub 17 y Sub 20. El cuadro del ‘Gran Pez’ vio acción ante Puebla F.C.

Los Sinaloenses, en la Categoría Sub 17, Mostraron buena dinámica en los primeros lapsos del encuentro, sin embargo no fue suficiente para poder marcar en la meta defendida por el arquero Ríos, los locales se pusieron al frente en el marcador por conducto de Luis Paz, el jugador sacó disparo cruzado a la base del poste izquierdo del arquero áureo dejandolo sin oportunidad de atajar.

Para el comeplemento Sinaloa saltó al terreno de juego con el objetivo de revertir la situación, Dorados dominó el segundo lapso pero a los 32 minutos los camoteros anotaron el segundo de la mañana por conducto de José Peña a los 76 minutos de tiempo corrido.

La respuesta sinaloense llegó en el tiempo agregado al definir desde los once pasos el capitán Jesús López, finalizando así el partido con victoria para los locales.

En el enfrentamiento Sub 20, Sinaloa continuó mostrando su buen fútbol de principio a fin, en los primeros minutos se vió reflejado el hambre de conseguir unidades de la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña generando en cada momento oportunidades de gol, el arquero Ancono se mostró seguro bajo su marco al no permitir ninguna anotación en los primeros 45 minutos.

La recompensa áurea llegó a 10 minutos de haber iniciado el complemento, Jesús Angulo eludió rivales por el costado de la izquierda, ingresó al área y sirvió a la llegada de Alexis López que empujó la de gajos al fondo de las redes. Los poblanos no se quedaron con los brazos cruzados y a los 66 minutos igualaron los cartones gracias a la anotación de Eduardo Pérez.

3 minutos más tarde los de casa se fueron adelante en el marcador por primera vez en el partido tras el cabezazo de José Pérez. Cuando parecía que el partido culminaría con victoria para la Franja, en el último minuto de compensación Jesús Angulo cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda y mandó centro al manchon penal que fue rematado por José Castillo que puso cifras definitivas en el tablero.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO SUB 17

Puebla F.C.: Ángel Ríos (P), Luis Amezcua, Vladimir Loroña (C), Víctor Cruz, José Peña, Luis Paz, Jesús Torrez, Oscar Villanueva, Jesús Estrella, Daniel Olivares, Diego Jiménez . DT. Fernando Martínez.

Dorados de Sinaloa: Luis López (P), José Barrera, Mario García, Miguel González, Jesús López (C), Miguel Ruíz, Francisco Contreras, Jorge Vargas, Miguel Rodríguez, Kevin Navarrete, Vladimir Moragrega. DT. Oswaldo Bravo.

GOLES

1-0/ 31' Luis Paz (PUE)
2-0/ 76´ José Peña (PUE)
2-1/ 91´ Jesús López (DOR)

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO SUB 20

Puebla F.C.: Arturo Ancona (P), Gary Ibarra (C), Edgar Dueñas, Roberto Juárez, Francisco Torres, Sergio Ceballos, José Rodríguez, Ángel Tecpanécatl, Roger Hernández, Eduardo Pérez, Pedro Goulart. DT. Horacio Arce.

Dorados de Sinaloa: Jesús Angulo (P), Jesús Chávez, Aarón Sicairos (C), José Castillo, Emigdio Váldez, Jesús Angulo, Benjamín Palazuelo, Diego Mejía, José Coronel, Carlos Verástica, Alexis López. DT. Marco Marroquín.

GOLES

1-0/ 54' Alexis López (DOR)
1-1/ 66´ Eduardo Pérez (PUE)
2-1/ 70´ José Pérez (PUE)
2-2/ 93´ José Castillo (DOR)

LA PECERA

Comentarios