"HOY NECESITAMOS DE LA AFICIÓN": ELÍAS ENOC VÁSQUEZ

Para Enoc Vásquez el plus que brinda la afición al jugador es muy importante

La escuadra de Dorados de Sinaloa enfrentará esta noche a los rojinegros del Atlas FC, duelo que corresponde a la vuelta de la Llave 1 en el torneo de COPA MX, el encuentro se desarrollará en la cancha del Estadio Banorte en punto de las 8:00 PM en el Estadio Banorte.

El defensa Guatemalteco Elías Enoc Vásquez, quien llegó como refuerzo extranjero, se ha consolidado como titular en este torneo, y esta noche tendrá la oportunidad de debutar en la cancha de 'El Gran Pez'.

"Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, pero sobre todo con la directiva y con mis compañeros, hoy se viene la oportunidad de debutar en mi casa, el Estadio Banorte, esperemos que este debut este lleno de bendiciones para mí y para todo el equipo, que podamos sacar el resultado, en el partido de visita no se nos pudo dar, sin embargo aquí con nuestra gente vamos a dejar todo en la cancha por obtener la victoria", platicó.

En cuanto al resultado que se obtuvo en el Estadio Jalisco, Enoc platica que a lo largo de la semana se trabajó para corregir las desatenciones que ocurrieron durante ese encuentro.

"Primero que nada nosotros tenemos que mantener el cero en nuestra puerta, que claro que no será fácil ya que el rival cuenta con jugadores de buena calidad en la delantera, sin embargo nosotros estaremos bien plantados abajo, durante la semana hemos trabajado a tope para corregir las desatenciones que nos costaron la derrota en Guadalajara", comentó.

En cuanto a la afición, Vásquez Prera se compromete a nombre suyo y de sus compañeros a entregarse al máximo y revertir la situación por la que se está pasando.

"Nosotros también estamos muy tristes por los resultados que hemos obtenido, pero no tenemos que perder la confianza, lo que estamos haciendo es bueno, estamos trabajando muy fuerte, para nosotros la afición es lo más importante, es el jugador número 12, necesitamos de ellos, son los que nos dan ese plus extra que necesitamos cada partido, yo me comprometo en nombre mío y de todos mis compañeros que nuestra entrega será máxima, vamos a revertir esta situación", finalizó.

COPA CORONA MX

Comentarios