"BUSCAMOS REVERTIR EL MARCADOR": ESTEBAN RODRÍGUEZ

Esteban Rodríguez participó los 90 minutos en la Ida de la Llave 1 ante Atlas F.C.

El Seleccionado juvenil de los Estados Unidos, Esteban Rodríguez, señaló que ante Atlas F.C. saldrán a hacer un buen partido para colocarse en buena posición en el Grupo 6.

El Club Dorados de Sinaloa enfrentará la noche de este martes 5 de Agosto a Atlas F.C. en la cancha del Estadio Banorte en lo que será el cierre de la Llave 1 dentro de la Copa MX Apertura 2014. El cotejo se desarrollará en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

En el encuentro de Ida los tapatíos tomaron la ventaja de cuatro goles por dos en un enfrentamiento que resultó parejo con opciones de gol para ambas escuadras, destacando la participación del juvenil Esteban Rodríguez quien se desarrolló en el mediocampo y tuvo acción los 90 minutos de juego.

Rodríguez Loera fue pieza clave en la edición anterior de la Copa MX en la que se llegó a las instancias finales de la justa, por lo que reconoce que se le toma relevancia a la competición más añeja del futbol mexicano y buscarán esta noche darle vuelta al marcador global ante Atlas F.C. para salir también con el punto extra en el bolsillo.

“Cada partido es diferente, ya sabemos cómo juegan, la verdad que estamos muy preparados para jugar contra Atlas. Tenemos dar el cien por ciento y encontrarnos un poquito mejor, estar concentrados los 90 minutos, entrar con más dinámica desde el inicio del partido y hacer el partido que sabemos hacer para revertir el marcador y así quedarnos también con el punto extra.”, comentó el seleccionado juvenil de los Estados Unidos.

El pasado sábado en el Estadio Banorte frente a Celaya FC, duelo correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX, el playera número 41 se estrenó como goleador con la playera del equipo de Sinaloa al marcar el segundo tanto para la causa dorada tras un gran servicio de Rodrigo Prieto, estirándose cuán largo es para empujar de pierna zurda el esférico al fondo de las redes.

Dicha anotación significó de gran alegría para el nacido en Los Ángeles, California por ser el primero que convierte como áureo, además platicó que tuvo una dedicatoria especial para Diego Torres, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, con quien se enfundó en un emotivo abrazo en pleno festejo.

“El gol fue para diego torres como apoyo por la situación que estamos pasando y la verdad que muy alegre porque se me dio, faltó el resultado de triunfo pero me voy contento por la anotación.”, finalizó Rodríguez.

COPA CORONA MX

Comentarios