DIVIDEN PUNTOS EN SINALOA

Christian López se destapó con doblete en la Vuelta de la Llave 1 ante Atlas FC.

Marcador Final en el Estadio Banorte: Club Dorados de Sinaloa 2-2 Atlas F.C. - Vuelta Llave 1 Copa MX Apertura 2014 - Fecha 2

La noche de este martes 5 de Agosto se dio cerrojazo a la Llave 1 entre el Club Dorados de Sinaloa y Atlas F.C. dentro de la Copa MX Apertura 2014, culminando el cotejo igualado a dos tantos en la grama del Estadio Banorte destacando la participación del canterano Christian López, quien se erigió como la figura dorada al marcar en par de ocasiones.

El estratega del equipo de Sinaloa, Diego Torres, mandó a Adrián Zermeño en el arco; En la zaga defensiva central alinearon Elías Vásquez, Miguel Garduño y Marco Villanueva; Por las bandas aparecieron Juan Meza y Luis Núñez, desarrollándose por derecha e izquierda respectivamente.

En el ombligo del rectángulo verde figuraron Esteban Rodríguez, Adolfo Domínguez y Guillermo Rojas, delegando el poder ofensivo a los jugadores Luis Orozco y Christian López.

Al 25’ aparecería la figura de Christian López para aprovechar un excelente servicio de Luis Núñez por la banda de la izquierda, mismo que remató de “palomita” para mandar el esférico al fondo de las redes y hacer explotar en júbilo a la afición que se dio cita en gran número al Estadio Banorte. Sinaloa ya lo ganaba 1-0.

El segundo tanto se gestaría al 42’ con un trazo largo perfecto de Marco Villanueva que buscó y encontró a Christian López, encaminándose este último con balón controlado al área para definir a un costado del arquero Miguel Fraga que nada pudo hacer ante la soberbia definición del sinaloense, fabricando su segundo gol de la noche.

En la parte complementaria los “Zorros” se inclinarían más al ataque y al 55’ encontrarían abrir el marcador a su favor por conducto de Arturo González, acortando distancias en el luminoso.

La oncena de Guadalajara empataría el enfrentamiento por la vía del penal luego de que Jahir Barraza lo hiciera efectivo al 65’ al incrustar la redonda a la izquierda de Adrián Zermeño, decretando el marcador final del duelo de la Vuelta de la Llave 1 Copa MX Apertura 2014

El próximo encuentro para el Club Dorados será en calidad de visitante en el marco del Ascenso MX ante Mineros de Zacatecas, duelo correspondiente a la jornada 4 de la justa que se celebrará en el Estadio Francisco Villa en punto de las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO DORADOS VS ATLAS F.C.-

Dorados de Sinaloa: Adrián Zermeño, Miguel Garduño, Esteban Rodríguez (José Herrera 74’), Elías Vásquez, Luis Núñez, Luis Orozco (C), Guillermo Rojas (Héctor Velázquez 64’), Adolfo Domínguez, Christian López, Marco Villanueva y Juan Meza (Bruno Piceno 77’). DT. Diego Torres

Atlas F.C.: Miguel Fraga, Jesús Chávez, Óscar Razo, Aldo Ramírez, Edson Rivera, Jahir Barraza (Juan Hernández 75’), Carlos Treviño (Martín Barragán 59’), Sergio Ponce, Edy Brambila, Rodrigo Millar (C) (Arturo González 45’) y Francisco León. DT. Tomás Boy.
GOLES.-

1-0/ 25’ Christian López (DOR)
2-0/ 42’ Christian López (DOR)
2-1/ 55’ Arturo González (ATL)
2-2/ 65’ Jahir Barraza (ATL)

AMONESTACIONES.-

85’ Óscar Razo (ATL)
89’ Luis Orozco (DOR)

EXPULSIONES.-

No hubo.

COPA CORONA MX

Comentarios