LACERDA HABLÓ DE LA PREPARACIÓN RUMBO A LA FECHA 12

El uruguayo sufrió lesión en el encuentro ante Toluca (MEXSPORT)

En la próxima jornada Dorados de Sinaloa visitará a Veracruz; Jonathan se encuentra en su última etapa de recuperación

Culiacán, Sinaloa, 28 de marzo del 2016.- Con intensidad el “Gran Pez” continúa con sus entrenamientos, teniendo la mira puesta en los Tiburones Rojos de Veracruz, con quienes disputarán la Fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Al término de la sesión matutina del día de hoy en la grama del Splash Club Culiacán, el zaguero Jonathan Lacerda atendió a los medios de comunicación que se dieron cita señalando la preparación de los pupilos del “Profe” Cruz para afrontar el partido ante los del puerto.

“Sabemos que va a hacer un partido complicado, nos estamos preparando muy bien para enfrentar ese encuentro y estamos convencidos de que nos podemos traer los tres puntos a casa”, señaló.

El charrúa comentó que el grupo del Gran Pez es consciente de la ardua tarea que tendrán que realizar en los próximos encuentros del certamen.

“Nos motiva saber que dependemos de nosotros mismos, va a ser difícil pero siempre supimos que esto iba a ser así, el pelear la permanencia pero trabajamos fuerte para preparar los próximos partidos” comentó.

Por último, Lacerda habló de su recuperación después de lesión que sufrió en el duelo ante Toluca, recalcando estar a la disposición del estratega José Guadalupe Cruz.

“Bien ya tratando de prepara la semana para llegar lo mejor posible al duelo ante Veracruz y estar a la disposición del técnico”, concluyó.

Sociales

Comentarios