ACTIVIDAD DE LA PECERA ANTE LEÓN

López, Coronel, Angulo y Rodríguez hicieron los tantos áureos

La Categoría Sub 20 venció 4-2 a los Esmeraldas de León en la cancha del Estadio Banorte

Culiacán, Sinaloa, 7 de mayo del 2016.- Este sábado por la mañana se desarrollaron los duelos de la jornada 17 para las categorías inferiores del equipo de Sinaloa. La actividad de la Categoría Sub 17 se llevó a cabo a las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa, en las instalaciones de Sagarpa, mientras que la Sub 20 vio acción a la misma hora pero en la grama del Estadio Banorte.

En la Categoría Sub 17, los esmeraldas abrieron la cuenta apenas a los 7 minutos de tiempo corrido, Omar Mireles remató dentro del área dejando sin oportunidad de atajar al arquero Soto.

Francisco Contreras gestó la igualada a los 76 minutos, el atacante aprovechó un descuido de la zaga defensiva para lograr la igualada y poner así cifras definitivas.

Los juveniles de la categoría Sub 20, mostraron buen fútbol al dominar ampliamente a los del bajío con marcador contundente de cuatro goles contra dos. Alexis López marcó a los 16 minutos después de cobrar tiro libre que terminó por incrustarse en el marco visitante.

José Coronel anotó el segundo tanto de la mañana al rematar de tijera dentro del área verdiblanca, la respuesta de los visitantes llegó de los pies de Jonathan Gonzáles. Mientras que la igualada se llevó a cabo a 2 minutos de haber iniciado el complemento por conducto de Jorge Durán.

Corría el minutos 55 cuando el árbitro central decretó falta dentro del área que fue cobrado de buena manera por el capitán Jesús Angulo y adelantar de nueva cuenta al equipo de Sinaloa, cuando parecía que el encuentro culminaría con marcador de tres tantos a dos, apareció Carlos Rodríguez para sentenciar el partido y gestar la cuarta y última anotación a los 85 minutos.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO SUB 17

Dorados de Sinaloa: Jesús Soto (P) (C), José Barrera, Francisco Contreras, Carlos Sánchez, Miguel González, Jorge Vargas, Miguel Rodríguez, Jesús López (C), Juan Hernández, Néstor Quiroz, Vladimir Moragrega. D.T. Oswaldo Bravo.

Club León: Oscar González (P), Ernesto Vázquez (C), Jorge Gaytán, José Hernández, Omar Mireles, Juan Flores, Josué Sanchéz, Jorge Lonngy, Christian Martínez, Johan Lozano, Eleuterio Jiménez. D.T. Everaldo Begines.

GOLES

0-1/ 9' Omar Mireles (LEO)
1-1/ 76´ Francisco Contreras(DOR)

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO SUB 20

Dorados de Sinaloa: Carlos Jiménez (P), Aarón Sicairos, José Castillo, Kevin Ochoa, Guadalupe Sauceda, José Lugo, Jhon Arias, Alexis López, Raúl Valdéz, Ricardo Angulo (C), José Coronel. D.T. Marco Marroquín.

Club León: César Ríos (P) (C), Ricardo López, Jonathan Gonzáles, Alan Puga, Jorge Durán, Jafet Saavedra, Aldo Magaña, Carlos Alba, Sergio Martínez, Nicolas Pizzi, Luis Annett. D.T. Alejandro Corona.

GOLES

1-0/ 18' Alexis López (DOR)
2-0/ 33´ José Coronel (DOR)
2-1/ 41´ Jonathan Gonzáles (LEO)
2-2/ 47´ Jorge Durán (LEO)
3-2/ 55´ Jesús Angulo (DOR)
4-2/ 85´ Carlos Rodríguez (DOR)

LA PECERA

Comentarios