CULMINA LA ACTIVIDAD DORADA EN TOULON

El cuadro titular que envió Gutiérrez al terreno de juego (MEXSPORT)

Con saldo positivo los sinaloenses Jesús García y Javier Salas cerraron participación con la Selección venciendo a Bulgaria (MEXSPORT)

Toulon, Francia, 24 de mayo del 2016.- Hoy por la mañana la Selección Nacional de México Sub-23 cerró su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2016 que se realizó en Francia al vencer a la Selección de Bulgaria por marcador de un gol por cero. La anotación azteca fue obra de Carlos Fierro a los 17 minutos.

El jugador del Gran Pez, Javier Salas, participó en el juego como titular aportando al conjunto mexicano durante los ochenta minutos del partido, mientras que García inició el encuentro pero disputó 55 minutos al abandonar el rectángulo verde por el ingreso de Daniel Álvarez.

Jesús García terminó su participación en tierras francesas con 98 minutos en el campo. Por otro lado, Salas disputó 120 minutos.

El Tri finalizó su participación con 4 puntos en el Grupo A y se quedó sin opciones de clasificar a la siguiente ronda. El técnico Raúl Gutiérrez analizará los resultados de cara a lo que será la lista final de convocados rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

LA PECERA

Comentarios