CHRISTIAN LÓPEZ REGISTRA SU TERCER DOBLETE CON LA PLAYERA DE DORADOS

El joven delantero ha destacado por su gran actuación con 'El Gran Pez' desde divisiones inferiores

Nacido en La Cruz de Elota, Sinaloa, Christian Javier López Payán, de apenas 22 años edad, ha destacado por su gran actuación desde ligas inferiores hasta hoy en día en el ASCENSO MX, su gran velocidad y amague son las mejores cualidades del joven delantero.

El pasado encuentro de la Jornada 5 contra Zacatepec Siglo XXI, López marcó su tercer doblete portando la casaca de ‘El Gran Pez’, el primero ocurrió en el torneo Apertura 2011 teniendo como rival a Mérida FC, su segundo, lo hizo hace apenas unas semanas enfrentando al conjunto de primera división Atlas FC, duelo correspondiente a COPA MX celebrado en el Estadio Banorte, y el tercero en la reciente victoria de la escuadra áurea 4-3.

“Me siento muy contento por mis dos goles en el partido, pero me siento más contento al saber que con esto ayudo al equipo, trabajamos muy fuerte toda la semana para este partido, de una u otra manera se nos complica un poco por la expulsión a Carlos Pinto, sin embargo supimos manejarlo e invertir la situación sacando la victoria en casa”, comentó.

En cuanto a la actuación en conjunto, Christian Javier platica que tendrán una semana para trabajar en las desatenciones que se tuvieron contra Zacatepec para llegar de la mejor forma al encuentro del próximo viernes contra Correcaminos.

“Unas pequeñas desatenciones casi nos costaban el partido, pero afortunadamente supimos calmarnos y mantener la mente en el juego, gracias a eso se le dio la vuelta a la situación, ahora tenemos esta semana para trabajar en ello y llegar en las mejores condiciones para enfrentar a Correcaminos”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios