MARCADOR ADVERSO EN EL BANORTE

El próximo duelo para Dorados en el Ascenso MX será en Puebla ante Lobos el 12 de septiembre.

Marcador Final en el Estadio Banorte: Club Dorados de Sinaloa 0-1 Club Necaxa - Fecha 7 Ascenso MX Torneo Apertura 2014

El Club Dorados de Sinaloa y Necaxa protagonizaron este sábado 30 de agosto en la cancha del Estadio Banorte la Fecha 7 del Torneo Apertura 2014 dentro del Ascenso MX, consiguiendo la victoria los de Aguascalientes por la mínima diferencia con solitaria anotación de Ezequiel Orozco al minuto 56.

En la primera mitad serían pocas las acciones que se gestarían al frente y fue hasta la parte complementaria donde ambos guardametas se comenzaron a exigir para evitar que su marco se viera dañado.

José Ayoví tendría las primeras ocasiones de gol para los locales cuando apenas corrían dos minutos de la segunda mitad, quedándole un rebote a modo en el área que intentó definir al costado izquierdo del cancerbero pero bien recostó Gallardo para detener el envío del ecuatoriano.

Al 56' la visita tomaría la ventaja por conducto de Ezequiel Orozco, robando el esférico en tres cuartos de cancha para encaminarse al área y sacar disparo por abajo que en primera distancia sería detenido, sin embargo supo definir instantes después colocando el esférico en el fondo de las redes y a su equipo con superioridad en el luminoso 0-1.

Diego Torres, técnico del equipo de Sinaloa, mandó al terreno de juego a Adrián Zermeño en el marco, actuando también como capitán de la tropa áurea en el duelo. En la parte de atrás vieron acción Joshua Ábrego y Luis Trujillo como centrales, colaborando por las bandas Carlos Pinto y Juan Meza por derecha e izquierda, respectivamente.

En el eje central participó Pedro Hernández junto a Diego Mejía y como volantes ofensivos fungieron Jesús Gómez, José Ayoví y Esteban Rodríguez. Raúl Enríquez fue la bujía del Club Dorados de Sinaloa al ataque en el duelo frente a los Rayos del Necaxa.

Para la parte complementaria ingresarían Rodrigo Prieto, Guillermo Rojas y el delantero colombiano Humberto Osorio, marcando el cotejo el debut de este último como jugador del Club Dorados de Sinaloa proveniente del Real Valladolid.

El próximo duelo en el Ascenso MX para los de Sinaloa será hasta el día viernes 12 de septiembre cuando visiten a la jauría de los Lobos BUAP en la jornada 8 de la justa, misma que tendrá un lapso de descanso por la Fecha FIFA que se llevará a cabo la próxima semana.

Alineaciones Titulares del partido Club Dorados de Sinaloa vs Necaxa - Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Dorados de Sinaloa: Adrián Zermeño (C), Esteban Rodríguez, Pedro Hernández (Rodrigo Prieto 61'), José Ayoví, Joshua Ábrego, Raúl Enríquez, Carlos Pinto, Luis Trujillo, Diego Mejía, Jesús Gómez (Humberto Osorio 69') y Juan Meza (Guillermo Rojas 69'). DT. Diego Torres.

Necaxa: Jesús Gallardo, Abraham Riestra, Daniel Cervantes, Marvin de la Cruz, Everaldo de Assis, Michel García (Luis Pérez 85'), Víctor Lojero (C), Carlos Ramos, Édgar Alaffita, Ezequiel Orozco (Jonatas Goncalves 67') y Carlos Hurtado (Jorge Sánchez 69'). DT. Miguel Fuentes

Suplentes del partido Club Dorados de Sinaloa vs Necaxa - Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Dorados de Sinaloa: David Stringel, Leonardo Bedolla, Guillermo Rojas, Rodrigo Prieto, Jesús Dautt, Humberto Osorio y José Herrera.

Necaxa: Roberto Salcedo, Luis Pérez, Jonatas Goncalves, Luis Hernández, Jorge Sánchez, José Martínez y Óscar Talancón.

GOLES

0-1/ 56' Ezequiel Orozco (NEC)

AMONESTACIONES

34' Abraham Riestra (NEC)
61' Carlos Ramos (NEC)
80' José Ayoví (DOR)
82' Édgar Alaffita (NEC)
88' Diego Mejía (DOR)

EXPULSIONES

No hubo.

ASCENSO MX

Comentarios