RETORNAN AL CAMPAMENTO DORADO

En dicha convocatoria enfrentaron a Toluca y Pachuca, encuentros donde ambos participaron.

Tras realizar trabajos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana Sub 21, Pablo Meza y Pedro Hernández se reincorporan al Club Dorados de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Los juveniles del Club Dorados de Sinaloa Juan Pablo Meza Tepezano y Pedro Hernández Franco, recientemente convocados a la Selección Nacional Mexicana Sub 21 comandada por Raúl Gutiérrez, retornaron este martes 10 de septiembre al trabajo liderado por Eduardo Fentanes en la cancha del Estadio Banorte con miras a enfrentar este fin de semana a Lobos BUAP en la Fecha 8 del Torneo Apertura 2014 – Ascenso MX.

Hernández y Meza asistieron a dicha convocatoria del 31 de agosto al 9 de septiembre para realizar trabajos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), casa de las Selecciones Nacionales de nuestro país, sosteniendo duelos frente a Toluca y Pachuca de carácter amistoso, igualando a tres tantos con los primeros para después derrotar 2-1 a los Tuzos.

El mediocampista oriundo de Guadalajara, Pedro Hernández, destaca la importancia de formar parte de este proceso que apunta a refrendar la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, argumentando la relevancia de tener minutos en Dorados para seguir siendo llamado por Raúl Gutiérrez.

“Feliz por formar parte de un proceso que llevamos desde hace tiempo donde las exigencias son altas y se vive con mucha intensidad cada concentración, enfocando nuestro juego en tener muy buen trato de balón. Mi meta cercana es lograr una estabilidad aquí en Dorados, de ahí en base a trabajo y esfuerzo ir a Panamericanos con la Selección que es el próximo torneo que se viene de manera oficial.”, señaló.

Por su parte, Juan Pablo Meza también tuvo participación en los cotejos de preparación con el combinado nacional mexicano comandado por Raúl Gutiérrez, persona a la que agradece la confianza brindada a lo largo del inicio de este proceso del que quiere seguir siendo elegible, reconociendo que para ello debe seguir constante en el trabajo en el Club Dorados de Sinaloa.

“Contento por la confianza que me ha dado el profesor Raúl, hemos estado trabajando muy duro acoplándonos a una idea de juego que él tiene muy clara y sólo faltan cosas por detallar porque tenemos poco tiempo de trabajo pero hay que seguir constantes en la preparación. Debemos seguir con el trabajo, lo único aquí es jugar y demostrarle tanto aquí a Fentanes, como a Raúl Gutiérrez, que estamos para lo que se requiera.”, comentó.

Ambos jugadores ya trabajaron el día de ayer al parejo con el equipo, mentalizados en enfrentar el viernes 12 de septiembre a la jauría de los Lobos BUAP en la octava jornada del ASCENSO MX, duelo a desarrollarse en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

• ELÍAS ENOC VÁSQUEZ PARTICIPA HOY EN LA COPA CENTROAMERICANA

Por su parte, Elías Enoc Vásquez, zaguero del equipo de Sinaloa, continúa con participación en la Copa Centroamericana con la Selección de Guatemala y este miércoles 10 de septiembre enfrenta a Honduras en la Fecha 3 de la competencia teniendo como escenario BBVA Compass Stadium.

El defensa chapín ha participado como titular en los dos cotejos anteriores, mismos en los que los guatemaltecos lograron salir con las tres unidades al vencer a Belice y a El Salvador, otorgándoles dichas victorias la oportunidad de clasificarse de manera directa a la Copa Oro 2015 a desarrollarse, de igual forma, en la Unión Americana.

ASCENSO MX

Comentarios