ELIAS ENOC VÁSQUEZ DISPUTARÁ LA FINAL DE LA COPA CENTROAMERICANA

Guatemala enfrentará a Costa Rica por el campeonato centroamericano

El defensor nacido en Guatemala, Elías Enoc VásqueZ disputará la final de la Copa Centroamericana en su edición 2014, dicha competencia se celebra en los Estados Unidos.

El rival del conjunto blanquiazul será Costa Rica, selección que consiguió su pase a la final tras terminar como líder de su grupo con cuatro unidades.

Para quienes desconocen esta Copa, es el proceso de calificación para los equipos de Centroamérica a la “Copa Oro 2015”, misma que también se celebrará en los Estados Unidos del 4 al 24 de Junio.

La selección Guatemalteca de Elías Enoc calificó en primer lugar tanto de grupo como general en la tabla de clasificación a la siguiente fase al ganar los tres juegos disputados y conseguir las nueve unidades posibles.

Vásquez Prera se ha consolidado como titular indiscutible con la escuadra chapín al contar con todos los minutos de juego dentro de la cancha.

La final de la ‘Copa Centroamericana 2014’ se llevará a cabo el día de mañana sábado 13 de Septiembre a las 21:00 hrs (Tiempo de Estados Unidos), en el ‘Memorial Coliseum’ en Los Ángeles, California.

CAMINO DE ELIAS ENOC CON GUATEMALA A LA FINAL.-

3 de Septiembre – El Salvador 1-2 Guatemala
Minutos jugados: 90’
7 de Septiembre – Guatemala 2-1 Belice
Minutos jugados: 90’
10 de Septiembre – Honduras 0-2 Guatemala
Minutos jugados: 90’
cargarciag

ASCENSO MX

Comentarios