REVÉS EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO BUAP

El próximo partido en el Ascenso MX para Dorados de Sinaloa será de visita ante Coras de Tepic

Marcador Final: Lobos BUAP 3-0 Club Dorados de Sinaloa; Fecha 8 del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX; Estadio Universitario BUAP

El Club Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP protagonizaron el arranque de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2014 - Ascenso MX en la cancha del Estadio Universitario BUAP, logrando la victoria los poblanos por marcador de tres goles por cero.

Eduardo Fentanes mandaría al terreno de juego a Adrián Zermeño en el marco, quien también portó el gafete de Capitán; La línea defensiva fue conformada por Joshua Ábrego, Leonardo Bedolla, Luis Trujillo y Carlos Pinto. En el eje central vieron acción de inicio Diego Mejía y Adolfo Domínguez, desenvolviéndose por las bandas José Ayoví y Guillermo Rojas, por derecha e izquierda, respectivamente. En el ataque actuaron Raúl Enríquez y Rodrigo Prieto.

Al 44' llegaría el invitado especial y se gestaría la anotación de los licántropos por conducto de Diego Jiménez, quien supo aprovechar un rebote en el área tras un remate con la testa que se estrello en el larguero para definir con potencia a la base del poste, impidiendo que Adrián Zermeño detuviera el esférico y así colocar el luminoso a favor de la tropa poblana.

Los de la jauría lograrían marcar la segunda diana al 52' por conducto de Diego Jiménez, quien de nueva cuenta aparecería para hacer estremecer las redes del marco, aprovechando un gran servicio de Omar Tejeda por encima de la defensa y definiendo de manera suave ante la salida del guardameta sinaloense. El ariete poblano marcaría el tercer gol a su cuenta personal al 68' y decretaría el marcador final del enfrentamiento a favor de la oncena local.

El próximo encuentro para la escuadra sinaloense será en el marco de la Copa MX, cuando este martes 16 de septiembre reciban la visita de Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Banorte, duelo correspondiente a la Ida de la Llave 3 Torneo Apertura 2014, mismo que se desarrollará a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Por otro lado, el Club Dorados de Sinaloa visitará el próximo viernes 19 de septiembre a la oncena de Coras de Tepic en la Fecha 9 del Torneo Apertura 2014 en lo que al Ascenso MX se refiere. Dicho encuentro se celebrará en la Arena Cora en punto de las 20:30 horas de Sinaloa.

Alineaciones del partido Lobos BUAP vs Club Dorados de Sinaloa - Fecha 8 del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Lobos BUAP: Francisco Canales, Hector Morales, Mario Pérez, Alberto Lucio, Roberto Juárez, Eduardo Gámez (José Tehuitzil 15'), Omar Tejeda (C), Jorge Ibarra (Ramón Mendieta 69'), Pedro García, Javier Toledo (Ricardo Vázquez 87'), Diego Jiménez. D.T. Ricardo Valiño.

Dorados de Sinaloa: Adrián Zermeño (C), Joshua Ábrego, Leonardo Bedolla, Luis Trujillo, Carlos Pinto, Diego Mejía, Adolfo Domínguez (Pedro Hernández 45'), Guillermo Rojas, José Ayoví, Raúl Enríquez (Humberto Osorio 58'), Rodrigo Prieto (Jesús Gómez 72'). D.T. Eduardo Fentanes.

Suplentes del partido Lobos BUAP vs Club Dorados de Sinaloa - Fecha 8 del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Lobos BUAP: Yair Urbina, Ricardo Vázquez, René Ruvalcaba, José Tehuitzil, Juan Mosqueda, Ernesto Álvarez, Ramón Mendienta.

Dorados de Sinaloa: Jesús Dautt, Esteban Rodríguez, David Stringel, Pedro Hernández, Jesús Gómez, Humberto Osorio, Luis Orozco.

Goles

1-0/ 44' Diego Jiménez (BUAP)
2-0/ 52' Diego Jiménez (BUAP)
3-0/ 68' Diego Jiménez (BUAP)

Amonestaciones

13' Adolfo Domínguez (DOR)
43' Joshua Ábrego (DOR)
76' Pedro Hernández (DOR)
85' Diego Mejía (DOR)

Expulsiones

No hubo

ASCENSO MX

Comentarios