SE JUEGA EL PRIMER ROUND EN LA FRONTERA

Elio Castro habló para los medios de comunicación

Este miércoles se juega el primero de los dos duelos ante Bravos de Juárez. Mañana en la Copa y sábado en Liga

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero del 2017.- Al mando de Gabriel Caballero, el equipo de Sinaloa trabajó el día lunes en las instalaciones del Estadio Banorte cerrando preparación para enfrentar este miércoles como visitante a Bravos de Juárez en la Fecha 4 del Torneo Clausura 2017 – de la COPA Corona MX; La práctica consistió en trabajo físico y fútbol en espacio reducido.

Terminando la sesión, el zaguero, Elio Castro, habló para los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento, externando que el encuentro pasado ante Celaya le vino bien al grupo áureo ya que el triunfo estaba dentro de los objetivos que se habían trazado al inicio de la semana.

“Afortunadamente se da la suma de tres puntos en casa el día sábado, era lo que nos habíamos planteado, nos trazamos sacar siete puntos de los nueve que disputamos la semana pasada, el sábado ante Celaya fue un equipo complicado, de los candidatos a campeonar y ahora pensamos en Juárez que también será un rival complicado porque se encuentra arriba de nosotros pero iremos con la mentalidad de sumar allá tanto en copa como liga”, comentó.

El dorsal con el número 55 señaló que el fútbol que despliegan dentro del terreno de juego es el mismo que muestran tanto en casa como fuera de ella con la tarea de ser una aduana compliacada para el rival.

“Nos ha ido bien de visitantes ya que nos plantamos igual que en casa buscando ganar y ahora ante Juárez será una gran oportunidad por lo apretado que está la tabla, buscaremos el partido para seguir sumando de visita”, señaló.

En el duelo anterior ante Toros, Elio Castro compartió posición en la zaga defensiva con el recién incorporado, Javier Báez, situación que expresó sentirse cómodo y que con el paso de los entrenamientos y partidos existirá un mejor entendimiento entre ambos.

“Tiene poco que llegó, por ahí en los entrenamientos nos vamos entendiendo y acoplando a cada uno, conociendolo más pero se mantuvo el cero en el marco cosa que no lo habíamos hecho en el torneo y eso habla bien”, finalizó.

Los pupilos de Gabriel Caballero viajaron hoy por la mañana a Ciudad Juárez, Chihuaha, para disputar una jornada más del torneo de copa y posteriormente el día sábado medirse en el ASCENSO Bancomer MX ante los mismos fronterizos dentro de la Fecha 9.

El último enfrentamiento registrado entre ambas escuadras se llevó a cabo en el Coloso del Humaya en la Fecha 1 del torneo copero arrojando como resultado una victoria de dos goles contra una a favor de Bravos.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Bravos de Juárez Vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Estadio Olímpico Benito Juárez
FECHA: 15/02/2017
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.
ÁRBITRO CENTRAL: Quetzalli Alvarado
ASISTENTE UNO: Marco Bisguerra
ASISTENTE DOS: Mauricio Nieto
CUARTO ARBITRO: Juan Ramírez

ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y BRAVOS DE JUÁREZ EN COPA MX.

Torneo Clausura 2017 / COPA Corona MX
Jornada 1 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-2 Bravos de Juárez
0-1/ 31’ Raúl Enríquez (JUA)
1-1/ 61’ José García (DOR)
1-2/ 63´ Sidnei Sciola (JUA)

Torneo Clausura 2016 / COPA Corona MX
Jornada 4 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-1 Bravos de Juárez
0-1/ 31’ Mario Ortíz (JUA)
1-1/ 47’ Gilberto López (DOR)
2-1/ 72´ Milton Caraglio (DOR)

Torneo Clausura 2016 / COPA Corona MX
Jornada 3 – Estadio Olímpico Benito Juárez
Bravos de Juárez 2-0 Dorados de Sinaloa
1-0/ 9´ Felix Micolta (JUA)
2-0/ 58´ Pablo Metlich (JUA)

COPA CORONA MX

Comentarios