DORADOS CAE EN CERRADO DUELO

El sábado Dorados juega de nuevo en Juárez en la liga

Bravos de Juárez ganó 2-1 al equipo de Sinaloa en el Juego 4 de la COPA Corona MX - Torneo Clausura 2017

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de febrero del 2017.- El Gran Pez enfrentó esta noche a los Bravos de Juárez dentro de la fecha 4 del Torneo Clausura 2017 de la COPA Corona MX. El duelo pactado entre sinaloenses y chihuahuenses se desarrolló en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Gabriel Caballero mandó al terreno de juego al cancerbero Jesús García, la zaga defensiva la conformaron José María Cárdenas, Oliver Ortíz, Luis Trujillo y Sergio Quiróz como capitán. En el medio campo actuaron Judvan Lucas, Héctor Velázquez, Alan Arario y Fernando Arce; El ataque lo definieron Christian Lara y Alberto García.

Durante los primeros 15 minutos del encuentro lucieron parejos con ambos escuadras intentando generar oportunidades en las metas rivales pero sin jugadas de claridad, un minuto más tarde Dorados apretó en el ataque con la aproximación de Daniel Hernández quien remató de cabeza a las manos del cancerbero.

Bravos abrió el marcador a los 19 minutos de tiempo corrido por conducto de Lucas Da Silva quien eludió adversarios por la pradera de la izquierda, ingresó al área y se animó con disparo que dejó sin oportunidad de atajar al arquero García.

El segundo tanto de la noche llegó dos minutos después, Diego Chávez se encontró con el esférico en la altura de la media luna y sacó disparo potente que se incrustó en el ángulo izquierdo del arquero sinaloense.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial para los fronterizos con marcador parcial de dos goles contra cero.

Para la parte complementaria los pupilos de Gabriel Caballero acortaron distancias en el luminoso tras la anotación de Christian “Diablito” Lara, Alberto García controló balón en el límite del área y tocó a la llegada del mediocampista ecuatoriano quien se enfiló a la portería rival y ante la salida de Saucedo disparó de pierna derecha a los 52 minutos.

A los 60 minutos Mauro Fernández se perfiló al área áurea pero el arquero García salió a robar el balón y evitar la anotación local, dos minutos después llegó la respuesta Dorada con la oportunidad del mismo Alberto García quien robó el balón en tres cuartos de cancha y justo cuando ingresó a la portería rival sacó disparo que se estrelló en la humanidad de Saucedo.

Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro al salir del terreno de juego Alberto García y en su lugar ingresó Patricio Rubio a los 67 minutos de juego. Enríquez de Bravos estuvo cerca de gestar el tercer tanto para la causa local después de cobrar tiro libre que se fue apenas por un costado de la meta sinaloense.

Christian Lara y Héctor Velázquez fueron las últimas dos modificaciones de Dorados con los ingresos de Daniel Hernández y Vinicio Angulo, respectivamente a los 77 minutos de tiempo corrido.

Sinaloa regresará a la actividad el día sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para encarar la Fecha 9 del ASCENSO Bancomer MX nuevamente ante la tropa de Bravos de Juárez.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Bravos de Juárez: Cirilo Saucedo (P), Juan Rosas, Joao De Souza, Elson Dias Junior, Magno Aparecio De Andrade, Diego Chávez, Raúl Enríquez (C) (Leandro Carrijo 87´), Mario Ortíz, Mauro Fernández (Jesús Arellano 75´), Jaime Toledo, Lucas Da Silva (Cristian Gordillo 88´). D.T. Miguel Fuentes.

Dorados de Sinaloa: Jesús García (P), Luis Trujillo, Sergio Quiróz (C), Oliver Ortíz, José María Cárdenas, Judvan Lucas, Héctor Velázquez (Vinicio Angulo 77´), Fernando Arce, Alan Arario, Christian Lara (Daniel Hernández 71´), Alberto García (Patricio Rubio 67´). D.T. Gabriel Caballero.

GOLES

19´ Lucas Da Silva (JUA)
21´ Diego Chávez (JUA)
52´ Christian Lara (DOR)

AMONESTACIONES

85´ Judvan Lucas (DOR)

EXPULSADOS

No Hubo.

COPA CORONA MX

Comentarios