LA PECERA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EN COLOMBIA

Pedro Sauceda se llevó el Campeonato de goleo con 6 dianas

Los juveniles, Categoria 2006, disputaron el Torneo CIDF en Cali, Colombia y se coronaron Campeones

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero del 2017.- La tarde del martes el equipo de Dorados de Sinaloa en su categoría 2006 conquistó el campeonato del Torneo de la Confederación Internacional Deportiva y Formativa (CIDF) en Cali, Colombia, al vencer en la Gran Final a la Selección de Cali con marcador de dos goles contra uno. En dicho torneo participaron los equipos campeones de México, Ecuador, Argentina y Colombia.

La pecera inició el camino del triunfo cuando se logró el campeonato de la Copa Colima Internacional 2017 y así iniciar su aventura el día 9 de febrero al realizar el viaje a Sudamerica con las maletas llenas de ilusiones para disputar de la mejor manera el certamen, poner en alto el nombre de Sinaloa y el de México, la justa deportiva inició el día viernes 10 de febrero al enfrentar al Club Pradera y vencerlos cuatro goles contra uno.

En la fecha dos del certamen y en un partido lleno de emociones y de volteretas los juveniles áureos cayeron ante la Selección de Cali con pizarra final de cuatro goles a tres, ese mismo día pero por la tarde se disputó la fecha tres ante el cuadro de Valle de Cauca siendo el Gran Pez el vencedor con cuatro goles contra uno.

Con par de triunfos en el rol regular y el ánimo a flote en la pecera se accedió a las rondas de eliminatoria, en el día tres de la competencia los sinaloenses disputaron las Semifinales del torneo e igualaran a tres tantos ante el Club Esperanza, ante la igualada se definió por tiros de penal avanzando el Gran Pez con marcador de tres golas contra uno.

La Gran Final del torneo se llevó a cabo el día de ayer martes 14 de febrero entre Dorados de Sinaloa de México y la Selección de Cali equipo anfitrión de dicho certamen y siendo ellos el único equipo que había vencido a Dorados en el Torneo. El duelo lució muy parejo con ambos cuadros intentando tener la posesión del esférico y hacer daño en las metas rivales, sin embargo el equipo de Sinaloa se llevó el triunfo con las anotaciones de Marco López y Pedro Sauceda, culminando el partido con marcador final de dos goles contra uno.

Pedro Sauceda, delantero de Dorados se llevó el campeonato de goleo del torneo al marcar en seis ocasiones. A cada uno de los jugadores que conformaron el plantel áureo se les otorgó su medalla de campeón asi como el trofeo a la institución y el pase a disputar la Copa CIDF Santa María, Ecuador, que tiene fecha por designar.

LA PECERA

Comentarios