EMPATA SINALOA ANTE SAN PEDRO EN LA SEGUNDA

José Coronel, líder de goleo de la división, estuvo cerca de anotar

Se jugó la Fecha 7 de la Segunda División Profesional en Sagarpa y Dorados igualó a cero ante Calor

Culiacán, Sinaloa, 18 de febrero del 2017.- La mañana de este sábado la pecera en la Segunda División de Nuevos Talentos en su edición Tornneo Clausura 2017 igualó ante la oncena de Calor de San Pedro, el encuentro se desarroló en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa.

Iniciaron las acciones en la capitál sinaloense con ambos cuadros intentando llegar con peligro a las metas rivales, sin embargo ningún equipo tuvo claridad en el ataque reflejando un partido muy parejo en el medio campo.

Las pocas oportunidad al frente se perdieron con la llegada de Alexis López quien se encontró con el esférico dentro del área pero mandó su disparo apenas por encima del marco visitante a los 29 minutos de tiempo corrido.

Sinaloa inició a tambor batiente la parte complementaria con el mismo López, el atacante eludió adversarios por la pradera de la izquierda, se perfiló al área y cruzó su disparo que atajó el arquero para mandar el balón a tiro de esquina.

A los 53 minutos la tropa de San Pedro estuvo cerca de marcar en Sagarpa, el mediocampista Luque condujo desde tres cuartos de cancha y justo antes de ingresar al área Dorada se animó con disparo potente que pasó apenas desviado de la meta del Gran Pez.

Con 70 minutos en el reloj en jugada de tiro de esquina el atacante José Coronel remató de cabeza pero su envío se estrelló en el poste izquierdo del arquero visitante, Dorados controlaba las acciones del partido pero sin lograr concretar.

La Pecera continuó gestando oportunidades de peligro en el marco visitante sin embargo el arquero de Calor detuvo los embates áureos.

Transcurrieron los minutos y se decretó el empate entre Dorados de Sinaloa y los de Durango. El próximo cotejo para Sinaloa será el día sábado 25 de febrero ante el cuadro de Alacranes Rojos de Apatzingán duelo que marcará la fecha 8 y el inicio de la segunda vuelta de la competencia.

Al término del duelo, Melvin Brown destacó el buen papel que desarrollaron sus pupilos teniendo la posesión de la redonda.

“Sin duda fue un buen partido por ambos equipos, no queda más que trabajar con otras variantes, nos vamos algo frustrados por la situación de no lograr concretar nuestras opciones, tenemos que mejorar con los entrenamientos generando nuevas variantes ya que hoy se tuvo mucha posesión del balón pero sin concretar”

El estratega del Gran Pez es consciente de la falta de gol en los pasados duelos en casa pero de igual manera resaltó el trabajo que han realizado en la parte defensiva la cual a permitido pocos goles en lo que va del torneo.

“Cuesta por la situación de la tabla general, desgraciadamente no hemos podido concretar de local pero tendremos una revancha en el próximo juego, también viendolo de otra manera no hemos recibido muchos goles pero sabemos que el equipo tiene para mejorar”, finalizó.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Gustavo Soto (P), Gilberto López, Jonathan Silva, Luis García, Francisco Contreras, Carlos Sánchez, Leonel Pérez, Raúl Valdéz, José Lugo (C), Alexis López, José Coronel. D.T.: Melvin Brown.

Calor de San Pedro: Juan Romero (P) (C), Jesús García, Carlos García, Osmar Salazar, Oswaldo Silva, Fernando Castro, Iván Barradas, Fernando Álvarez, Esaú Luque, Cristian Martínez, Brandon Rosas. D.T.: Luis Lozoya.

GOLES

No Hubo.

LA PECERA

Comentarios