LA PECERA TENDRÁ ACTIVIDAD EN SINALOA

La actividad inicia a las 10:00 horas en Sagarpa

Las Categorías de Segunda División y Tercera División, ambas profesionales, juegan esta jornada en casa

Culiacán, Sinaloa, 24 de febrero del 2017.- El día de mañana sábado el Gran Pez vuelve a la actividad en el campeonato de la Segunda División de Nuevos Talentos, en esta ocasión los comandados por Melvin Brown recibirán al conjunto de Alacranes Rojos de Apatzingán, en el marco de la jornada 8 del Clausura 2017, cotejo a disputarse en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Actualmente la pecera marcha como sublíder dentro de la clasificación general del Grupo 1 con 14 unidades, mientras que la escuadra de Apatzingán no ha sumado ninguna unidad en lo que va del presente torneo siendo el equipo que más anotaciones recibe en contra.

La última vez que ambas oncenas se enfrentaron fue en el inicio del campeonato donde el equipo de Sinaloa se llevó la victoria con un contundente marcador de 12-0 ante los michoacanos.

Por su parte los juveniles de la Tercera División medirán fuerza una hora después cuando reciban a la tropa de Guerreros de Ciudad Obregón en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa, siendo esta la doble cartelera de fútbol en dichas instalaciones.

Los dirigidos por Marco Marroquín vencieron en patio ajeno a los Titanes de Nogales con marcador final de dos goles por uno, Miguel González y Mario García fueron los encargados de gestar las anotaciones áureas.

Relación de partidos de la pecera.

Clausura 2017 / Segunda División LNT
Jornada 8 – Unidad Deportiva Sagarpa
Dorados de Sinaloa Vs Alacranes Rojos de Apatzingán
Fecha: 25/02/2017
Hora: 10:00 horas, tiempo de Sinaloa

Clausura 2017 / Tercera División Profesional
Jornada 11 – Unidad Deportiva Sagarpa
Dorados de Sinaloa Vs Guerreros de Ciudad Obregón
Fecha: 25/02/2017
Hora: 11:00 horas, tiempo de Sinaloa

LA PECERA

Comentarios