VICTORIAS DORADAS EN LA ACTIVIDAD DE LA PECERA

Brandon López festejando el tercer gol de la tercera

La Segunda División superó 10-0 a Alacranes Rojos; En la Tercera División se ganó 3-0 ante Obregón

Culiacán, Sinaloa, 25 de febrero del 2017.- Las instalaciones de Sagarpa fueron testigo de los dos encuentros que sostuvo la Pecera esta mañana, la Segunda División Liga Nuevos Talentos recibió a la tropa de los Alacranes Rojos de Apatzingán en el inicio de la segunda vuelta del torneo, mientras que la Tercera División comandada por Marco Marroquín midió fuerzas ante el cuadro de Guerreros de Ciudad Obregón.

Los primeros en tener actividad fue la Segunda División al derrotar con amplio marcador de diez goles contra cero a los Alacranes, de principio a fin del encuentro los pupilos de Melvin Brown fueron los que controlaron las acciones generando diversas oportunidades en la meta rival, a pesar del dominio sinaloense no se lograba concretar.

Con 16 minutos en el reloj el zaguero, Luis García, abrió la goleada cuando ingresó desde el vértice del área y ante la salida del arquero globeó la de gajos mandándola al fondo de las redes. Cuatro minutos más tarde nuevamente un zaguero marcó para Sinaloa, Gilberto López remató de cabeza en jugada de tiro de esquina.

La pecera aumentó la ventaja con las anotaciones de José Coronel y Johan Mendivil a los 22 y 27 minutos respectivamente, Dorados no se conformó y buscó continuar anotando en la cancha de Sagarpa, el quinto tanto de la mañana llegó por conducto de José Coronel gestando así su doblete, quién también registró doblete fue el zaguero Luis Garcia al marcar a los 38 minutos.

Los primeros 45 minutos conluyeron con la ventaja parcial para el Gran Pez, con marcador de seis goles contra cero. En la parte complementaria continuaron los goles con el tanto del defensa central, Carlos Sánchez, rematando de cabeza tras el servicio de Lugo por la pradera de la derecha a los 55 minutos.

Alexis López se hizo presente entre los anotadores del encuentro al marcar a los 70 minutos de tiempo corrido, el atacante controló balón en los límites del área y sacó disparo potente que se incrustó pegado al poste izquierdo del arquero. A ocho minutos de finalizar el duelo Johan Mendivil también marco su doblete cuando sorprendió al arquero y lo clareó mandando el balón al ángulo. A los 85 minutos de nueva cuenta apareció López en el luminoso y concretó la goleada sinaloense de diez goles contra cero.

Por su parte los juveniles de la Tercera División derrotaron tres goles contra cero a los Guerreros, los primeros minutos reflejaron un encuentro muy parejo pero siendo Sinaloa el que más generaba oportunidades en la meta rival.

Con 20 minutos disputados, el apodado “Zurdo” González Ingresó al área y fue derribado por un defensor decretando el árbitro del encuentro pena máxima, Abad Velázquez abrió el camino del triunfo para la pecera luego de hacer efectivo su disparo desde los once pasos engañando al arquero visitante.

En la recta final del primer tiempo el ariete Mario García robó la redonda en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y se animó con disparo lejano que dejó sin oportunidad de atajar al guardameta sonorense, aumentando así la ventaja para los pupilos de Marco Marroquín.

Brandon López finiquitó el encuentro con su anotación a los 75 minutos de tiempo corrido, el mediocampista ingresó desde el vértice del área y sacó disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

El próximo encuentro para Dorados será el día sábado 4 de marzo cuando enfrenten a los Cimarrones de Sonora nuevamente en las Instalaciones de Sagarpa, dentro de la fecha 12 de la Tercera División Profesional.

GOLES SEGUNDA DIVISIÓN LNT

16´ Luis García (DOR)
20´ Gilberto López (DOR)
22´ José Coronel (DOR)
27´ Johan Mendivil (DOR)
33´ José Coronel (DOR)
38´ Luis García (DOR)
55´ Carlos Sánchez (DOR)
70´ Alexis López (DOR)
82´ Johan Mendivil (DOR)
85´ Alexis López (DOR)

GOLES TERCERA DIVISIÓN

20´ Abad Velázquez (DOR)
38´ Mario García (DOR)
75´ Brandon López (DOR)

LA PECERA

Comentarios