LA PECERA A REAFIRMAR EL BUEN PASO

La Tercera jugará el sábado a las 11:00 horas en SAGARPA

Dorados en Segunda División peleará por la cima ante Correcaminos; La Tercera División recibe a Cimarrones

Culiacán, Sinaloa, 3 de marzo del 2017.- El día de mañana sábado se llevará a cabo la jornada nueve de la Segunda División de Nuevos Talentos en su edición Torneo Clausura 2017. El Gran Pez verá acción en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa, al visitar a la oncena de Correcaminos UAT.

En la pasada jornada el equipo de Sinaloa enfrentó en Culiacán a los Alacranes Rojos de Apatzingán adjudicándose el triunfo La Pecera con marcador de diez goles contra cero. Por su parte los tamaulipecos cayeron en patio ajeno ante Atlético Lagunero con marcador final de tres goles contra dos.

Solo un punto de diferencia separa a ambos cuadros dentro de la clasificación general del Grupo 1, actualmente Dorados marcha como líder con 17 unidades mientras que los universitarios suman 16 puntos siendo sin duda alguna el duelo más atractivo de la jornada.

Por su parte los pupilos de Marco Marroquín, enfrentarán al igual que el primer equipo a los Cimarrones de Sonora pero dentro del campeonato de la Tercera División Profesional, el cotejo dará inicio a las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa, en las instalaciones de Sagarpa.

Este será el segundo encuentro consecutivo que La Pecera recibirá en casa otra fecha más del certamen, la semana pasada se derrotó tres goles por cero a la tropa de los Guerreros de Ciudad Obregón en Sagarpa.

El equipo de Sinaloa se encuentra ubicado en la cuarta posición del Grupo 13 con 23 unidades y un partido menos comparado con los primeros tres lugares, en caso de conseguir la victoria y con cierta combinación de resultados los juveniles áureos pudieran colarse al primer puesto del sector.

LA PECERA

Comentarios