FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS EN LA PECERA

En la Tercera División, Dorados es sublíder del Grupo 13

La Segunda División mantuvo el liderato al vencer a Correcaminos; En la Tercera, Sinaloa alcanzó el subliderato del Grupo 13

Culiacán, Sinaloa, 4 de marzo del 2017.- Esta mañana La Pecera tuvo actividad en sus diferentes categorías inferiores. La Segunda División Liga Nuevos Talentos visitó a la tropa de los Correcaminos UAT en el duelo por el liderato del grupo 1, mientras que la Tercera División, comandada por Marco Marroquín, enfrentó en casa al cuadro de Cimarrones de Sonora en la jornada 12.

Los juveniles de la Segunda División fueron los primeros en ver actividad al sostener el duelo de la fecha nueve del certamen y siendo, sin duda, el partido de la jornada ya que la oncena que triunfara esta mañana se colocaría en la primer posición del sector uno.

El mediocampista Raúl “Nene” Váldez fue el encargado de anotar el tanto del triunfo a los 17 minutos del primer tiempo. El atacante sinaloense se encontró con la de gajos dentro del área naranja y se animó con disparo potente que dejó sin oportunidad de atajar al arquero local.

Con este triunfo, los dirigidos por Melvin Brown se mantienen como líderes del Grupo 1 con 20 unidades, mientras que los universitarios se quedaron con el segundo puesto sumando 16 puntos.

La actividad de La Pecera continuó una hora más tarde, pero en la capital sinaloense. La cancha número dos de la Unidad Deportiva Sagarpa fue testigo de una goleada más del Gran Pez ante el cuadro de Cimarrones de Sonora. Hace unas horas atrás, el equipo del ASCENSO Bancomer MX había vencido cinco goles a uno a los de Sonora. En esta ocasión, la goleada fue de seis goles contra cero en la Tercera División.

Desde el silbatazo inicial la oncena áurea buscó aprovechar los descuidos de la zaga defensiva visitante generando con apenas ocho minutos en el reloj el primer tanto de Dorados, Miguel González marcó su primero de la mañana con disparo de pierna zurda.

El zaguero Edgar Juárez se presentó en el luminoso tras rematar de cabeza en jugada de tiro de esquina a los 17 minutos de tiempo corrido, rápidamente llegó el tercer tanto de la mañana con la anotación del atacante Mario García cuando remató en los límites del área visitante. Abad Velázquez anotó por segunda semana consecutiva al perfilarse en jugada de contragolpe a la meta sonorense y vencer al arquero con disparo cruzado a los 33 minutos.

Cuando parecía que así terminaría el primer tiempo, apareció Jesús Velázquez para poner el quinto tanto en las Instalaciones de Sagarpa a los 42 minutos. La parte complementaria fue de trámite para los Cimarrones que no pudieron contener los embates sinaloenses y prueba de ello fue el tanto de Miguel González que marcó su doblete en el encuentro a los 73 minutos y el sexto en el partido.

Con este resultado el equipo de Sinaloa se ubica momentáneamente en el segundo lugar del Grupo 13 de la Tercera División, con un partido pendiente.

GOLES SEGUNDA DIVISIÓN LNT

17´ Raúl Valdéz (DOR)

GOLES TERCERA DIVISIÓN

08´ Miguel González (DOR)
17´ Edgar Juárez (DOR)
20´ Mario García (DOR)
33´ Abad Velázquez (DOR)
42´ Jesús Velázquez (DOR)
73´ Miguel González (DOR)

LA PECERA

Comentarios