EL LÍDER VISITA A COLIMA EN LA FECHA 13

Patricio Rubio continúa como líder de goleo

Dorados de Sinaloa juega este sábado ante Loros en el ASCENSO Bancomer MX

Culiacán, Sinaloa, 17 de marzo del 2017.- La fecha 13 del ASCENSO Bancomer MX se pondrá en marcha este próximo sábado para el Gran Pez cuando visite a Loros en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Colima, teniendo como objetivo el conseguir una victoria más en el certamen.

Gabriel Caballero y sus pupilos llegan a este compromiso después de haber logrado el triunfo en casa de dos goles contra cero ante los Cafetaleros de Tapachula. Por su parte, los colimenses fueron superados en su propia casa por los Cimarrones de Sonora con marcador de 1-0.

Fausto Pinto, zaguero del equipo de Sinaloa expresó como se encuentra el grupo áureo con el actual paso desarrollado dentro del torneo clausura 2017.

“Dorados es un grupo fuerte y con muchas ganas de seguir mejorando, estamos contentos por lo que ha logrado el equipo hasta el momento pero sabemos que se vienen cosas importantes, nuestro objetivo que es calificar aún está adelante, somos conscientes de esa situación y seguimos trabajando para lograrlo”, comentó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en el Coloso del Humaya apenas el año pasado dentro del torneo apertura 2016. Dorados de Sinaloa se adjudicó el triunfo al superar a los universitarios con marcador final de dos goles contra cero.

“Tenemos buenos jugadores que marcan diferencia en los partidos como el caso reciente de Servio que atajó dos penales, son jugadores que pueden ayudar al grupo en cualquier momento del patido”, señaló Pinto con relación a los jugadores que pudieran tener actividad en el encuentro ante Loros de Colima.

Para el oriundo de Costa Rica, Sinaloa, a pesar de que el Gran Pez se encuentra como líder del certamen aún quedan cosas por mejorar para lograr lo más pronto posible la calificación a la liguilla de la división de plata.

“Aún tenemos cosas por mejorar, somos conscientes de eso, no nos cremos nada ya que no se ha obtenido nada, sabemos que viene más adelante el objetivo que todos nos hemos trazado y estamos trabajando para ello”, finalizó.

Oscar Mejía García fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Miguel Ángel Reynoso Y Edgar Magdaleno Castrejón como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Victor Alfonso Cáceres quien estará como cuarto árbitro.

El cotejo entre Loros y Dorados dará inicio a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en vivo en televisión por la señal de TVC Deportes.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Loros de Colima Vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Olímpico Universitario de Colima
FECHA: 18/03/2017
HORA: 18:00 horas tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Oscar Mejía García
ASISTENTE UNO: Miguel Ángel Reynoso
ASISTENTE DOS: Edgar Magdaleno Castrejón
CUARTO ÁRBITRO: Victor Alfonso Cáceres

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE DORADOS DE SINALOA Y LOROS DE COLIMA.

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 13 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-0 Loros de Colima
1-0/ 51´ Vinicio Angulo (DOR)
2-0/ 70´ Juan Pablo Meza (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios