DISPUTAN LOS PRIMEROS SITIOS EN SEGUNDA Y TERCERA

En Segunda, Dorados es líder del Grupo 1

La Pecera volverá a la actividad este fin de semana en la Segunda División y Tercera División Profesionales

Culiacán, Sinaloa, 17 de marzo del 2017.- El día de mañana sábado se llevará a cabo la jornada 11 de la Segunda División de Nuevos Talentos en su edición Torneo Clausura 2017. El Gran Pez verá acción en punto de las 15:30 horas, tiempo de Sinaloa, al visitar a la oncena de Deportivo San Juan.

En la pasada jornada el equipo de Sinaloa no vio actividad ya que le tocó descansar en la fecha 10 pero enfrentó en duelo amisto internacional al equipo Alianza de El Salvador en Los Ángeles, California, EUA. Por su parte los oriundos de Mazamitla, Jalisco, igualaron a cuatro tantos en su visita ante Atlético Lagunero.

Por su parte los pupilos de Marco Marroquín, enfrentarán en casa a las Águilas de la UAS dentro del campeonato de la Tercera División Profesional, el cotejo dará inicio a las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa, en las instalaciones de Sagarpa.

Actualmente, La Pecera se encuentra en la tercer posición del grupo 13 con 26 unidades, mientras que los emplumados están como líderes con 31 puntos pero con dos partidos más jugados que Dorados.

Ante esta situación el estratega, Marco Marroquín, expresó la importancia de ganar sí o sí el día de mañana ante las águilas.

“Somos conscientes de la situación entre ambos equipos, mañana será muy importante ganar ya que tenemos esos dos partidos menos que ellos, la clave es sumar los tres puntos para que esa distancia se acorte y podamos escalar posiciones en el grupo”, finalizó.

LA PECERA

Comentarios