"SUPIMOS SOBREPONERNOS ANTE LA DESVENTAJA": GABRIEL CABALLERO

Dorados entrenará mañana a las 18:00 horas en el Banorte

Los pupilos de Caballero sumaron su sexta victoria de manera consecutiva en el ASCENSO Bancomer MX

Culiacán, Sinaloa, 19 de marzo del 2017.- El día de ayer el equipo de Sinaloa venció al equipo de los Loros de Colima con marcador de dos goles contra uno, Dorados mostró un mejor fútbol en el complemento situación que valió para darle la vuelta al marcador y adjudicarse con las tres unidades. Al término del encuentro el técnico de Dorados de Sinaloa, Gabriel Caballero, habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en Colima.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil por la situación que vive Loros, creo que se hizo un buen partido a pesar de que nos sorprendieron con un gol muy temprano pero el equipo se sobrepuso, los alcanzamos a empatar en el primer tiempo y para el complemento ya con más calma sacamos el partido marcando el segundo y donde tal vez pudo ser más amplio el resultado”, comentó.

Con la victoria del Gran Pez ante los emplumados cada vez está más cerca la calificación a la liguilla de la división de plata, sin embargo para la finalización del rol regular del torneo clausura 2017 aún restan cuatro encuentros de suma importancia que pudieran modificar la tabla general.

“Todavía falta para la liguilla, en lo que tenemos que pensar son los partidos tras partidos, nos quedan cuatro finales con rivales importantes ya que al líder siempre se le juega de otra manera y aún más por lo parejo que está la tabla ya que muchos equipos tienen la posibilidad de calificar”, señaló.

Caballero expresó a los medios de comunicación la importancia de culminar las oportunidades manifiestas de gol en los partidos, haciendo énfasis en las oportunidades de Patricio Rubio en la finalización del encuentro.

“Cada jugador sabe de la decisión que toma dentro de la cancha, como en este caso el “Pato” intentó clarear al arquero en los minutos finales del partido, uno hace gestos porque era una oportunidad de gol, tal vez no estuvo fino en cuanto a la anotación pero en otras ocasiones sus goles nos han ayudado a ganar y sumar unidades, de los errores se aprende él es un jugador importante en el esquema y el equipo ganó que es lo importante”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios