DORADOS IGUALA COMO VISITANTE Y MANTIENE LIDERATO EN LA SEGUNDA

Dorados acumula 22 puntos y se mantiene en la cima

Las categorías de la Segunda División y Tercera División Profesionales tuvieron actividad este fin de semana

Culiacán, Sinaloa, 19 de marzo del 2017.- La actividad en la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos se reanudó el día sábado en Mazamitla, Jalisco, con la visita de Dorados de Sinaloa al Club Deportivo San Juan, duelo correspondiente a la fecha 11 que inició a las 15:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Los pupilos de Melvin Brown se fueron al frente en el marcador con la anotación del sinaloense Johan Mendivil. El atacante recibió el balón a la altura de la media luna y se animó con disparo potente de pierna zurda que resultó imposible de atajar al guardameta local.

Ocho minutos más tarde los tapatíos igualaron el marcador por conducto de Rodolfo López quien colgó el esférico justo en el ángulo izquierdo de Lajud en jugada de tiro libre. Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con el empate parcial a un tanto.

Con apenas tres minutos de haber iniciado el complemento, el mediocampista Francisco Contreras en jugada de tiro de esquina cabeceó dentro del área visitante y mandó el balón al fondo de las redes para poner nuevamente en ventaja a Sinaloa.

Fernando Hernández del Deportivo San Juan puso cifras definitivas en el marcador al marcar el de la igualada a dos tantos a los 78 minutos de tiempo corrido.

En la categoría de tercera división, La Pecera recibió por la mañana a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El duelo entre capitalinos Sinaloenses fue muy parejo con la escuadra de Dorados dominando el primer tiempo teniendo par de jugadas de gol que se estrellaron en los postes del arco universitario.

Para el complemento los dirigidos por Jorge Guajardo adelantaron líneas teniendo mayor posesión de pelota, mientras que el orden defensivo de la zaga Dorada mantenía el empate a cero goles y fue hasta el final del partido cuando en una jugada de tiro de esquina se hizo presente un desafortunado autogol que inclinó el partido a favor de las Águilas.

Con pocos minutos para terminar el encuentro Dorados buscó el empate y fue en una jugada de contragolpe donde en tiempo de reposición los visitantes marcaron el segundo tanto de nuevo con desvío por parte de un jugador del Gran Pez para sentenciar el encuentro dos goles por cero.

La próxima jornada, los pupilos de Marco Marroquín estarán recibiendo nuevamente en Sagarpa al equipo Atlético Culiacán el día sábado 25 de marzo, minetras que la segunda división visitará al Deportivo Sahuayo el mismo día.

LA PECERA

Comentarios