Dorados de Sinaloa :: Sitio Oficial

Por la primera victoria

Dorados de Sinaloa recibe este sábado a Cruz Azul Hidalgo, lee el previo del encuentro

La fiesta del fútbol regresa a Culiacán, tras una pequeña espera de 45 días, la acción del ASCENSO MX  vuelve al Estadio Banorte con el duelo entre nuestros Dorados de Sinaloa y Cruz Azul Hidalgo, partido que promete ser dinámico y lleno de emociones.

El equipo Culichi llega a este partido en la búsqueda de recuperar la confianza tras haber sufrido un revés frente al Veracruz en la jornada 1. Para este partido, los dirigidos por 'Paco' Ramirez volverán a contar con Juan de Dios Hernandez, "El Che Ché", quien se perdió el partido pasado debido a una suspensión causada por la acumulación de tarjetas amarillas- Hernández haría pareja en el ataque con Mauricio Romero.

Desafortunadamente nuestros Dorados aún no podrán contar con Cuauhtémoc Blanco, quien ya está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla pero necesitará de 2 a 3 semanas para tomar ritmo de juego. Por su parte, Alfredo Frausto, continúa suspendido, por lo tanto también se perderá este partido. Por último tenemos a Gustavo Ramirez, quien estará dos partidos en la congeladora debido a que vio la tarjeta roja en el partido contra el Veracruz.

PREVIO

El rival en turno de los Sinaloenses es el Cruz Azul Hidalgo, equipo filial del Cruz Azul y que tiene como figura más conocida al polémico juvenil Martín Galván, el equipo es dirigido por el DT Juan Reynoso.

Ambos equipos comenzaron con el pie izquierdo su participación en el Clausura 2013, por lo que se espera un choque intenso por parte de ambas escuadras y por supuesto, todos esperamos un gran partido de parte del equipo Sinaloense, quienes tienen la obligación de hacer pesar su condición de local.

Los enfrentamientos entre Dorados y Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Banorte no han sido muchos debido a los pocos años de existencia que tienen ambas franquicias, y a eso le podemos sumar que el equipo Hidalguense pasó varios años en la segunda división y en diferentes plazas.

El equipo Hidalguense jamás ha logrado derrotar a los Dorados en nuestro estadio, el equipo de Sinaloa ha sabido mantener una pequeña hegemonía sobre los Cementeros.

Hasta antes de este partido, se han jugado tres duelos entre ambos equipos en tierras Sinaloenses, con un balance a favor del equipo comandado por el DT Francisco Ramírez con 2 ganados y un empate.

Todo está puesto para que este sábado 12 de Enero tengamos una gran fiesta futbolera en punto de las 19:00 horas en el Estadio Banorte, el equipo cuenta con tu apoyo, este es nuestro año, todos juntos a repetir el titulo de Copa y a luchar por el sueño de ver a los Dorados de Sinaloa en la Primera División Mexicana.

Jorge Luis Landeros Rojas.

Enrique Escalante
11 de Enero del 2013 - 4:39 pm
  1. Ultimo Partido
  2. Proximo partido

Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Jornada 1

Dorados
-
Atlante
  1. Estadio Banorte
  2. 19 de Julio del 2014 - 7:00 pm.
  3. Ver calendario completo

SIGUENOS EN TWITTER