NOTICIAS

DORADOS Y NAVOLATO SEGUIRÁN DE LA MANO

En una reunión sostenida en el Ayuntamiento la mañana de hoy, El Gran Pez refrendó su compromiso con el municipio para el apoyo, promoción y desarrollo del deporte navolatense.

Leer más

DORADOS RECIBE A CANAMY EN NAVOLATO

Con la encomienda de obtener las tres unidades para meterse de lleno a los puestos de liguilla, el Gran Pez Premier enfrentará a Real Canamy Tlayacapan en el Estadio Juventud.

Leer más

EN LIGA PREMIER, VISITAREMOS MONCLOVA PARA ENFRENTAR A CALOR

Después de una gran victoria ante Dongu, la escuadra sinaloense visitará esta noche la cancha del Estadio Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha para enfrentarse a Club Calor en el marco de la Jornada 15 de la Liga Premier.

Leer más

DORADOS PREMIER TRIUNFÓ EN NAVOLATO

Los dirigidos por Marco Marroquín vencieron dos a cero a Deportivo Dongu en la jornada 14, la cual marcó el regreso de la Liga Premier.

Leer más

FINALIZAN CON ÉXITO LAS VISORÍAS DORADAS

Cerca de 450 jóvenes se presentaron en la Unidad Deportiva Sagarpa para mostrarse ante los ojos del Gran Pez tras dos días intensos de pruebas en la capital sinaloense.

Leer más

DORADAS SUB 13 BICAMPEONAS EN MAZATLÁN

El proyecto femenil continúa rindiendo frutos para el Gran Pez y se quedó con el título de la prestigiosa Copa Pata Salada y se consagraron bicampeonas del certamen.

Leer más

LOBOS MARINOS SACÓ EL TRIUNFO EN NAVOLATO

El Gran Pez Premier cayó dos goles a cero frente a La Paz en el Estadio Juventud en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier Serie B.

Leer más

PERFECTA ACTUACIÓN DE LA PECERA EN EL SÁBADORADO

El Gran Pez goleó como local en las categorías de Liga Premier y Tercera División

Leer más

SÁBADO REDONDO PARA LA PECERA

El Gran Pez venció un gol a cero a Arroceros de Cuautla en Navolato y se trepa a puestos de clasificación.

Leer más

VIBRANTE EMPATE ENTRE DORADOS PREMIER Y CAFESSA

El Gran Pez logra llevar un punto a casa en una aduana complicada como lo es Tlajomulco de Zúñiga, tras empate sin goles frente a CAFESSA.

Leer más